Logo Soy Carmin
Galilea Montijo reacciona a la ruptura de Belinda y Christian Nodal, le pide que se quede con el anillo.
Celebs

Galilea Montijo reacciona a la ruptura de Belinda y Christian Nodal, le pide que se quede con el anillo

Galilea Montijo es especialista en opinar sobre la vida de los demás, y era obvio que la ruptura de Belinda y Christian Nodal no podía pasar desapercibida, por lo que a través del programa Hoy dio su opinión sobre este delicado tema, concluyendo con “Los anillos no se regresan”.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy no resistió la tentación de comunicar lo que pensaba sobre la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, concluyendo con “Los anillos no se regresan”, a esta mujer no se le escapa nadie, y menos una pareja tan controversial.

Te puede interesar: Belinda se va de México con su familia tras escándalo con Nodal 

Durante la transmisión del programa Hoy en Televisa, Galilea Montijo no resistió y dio su opinión sobre el triste final de los Nodeli, además de darle un tremendo consejo a Belinda sobre el anillo de compromiso que Christian Nodal le había dado hace algunos meses.

Pieza que vale más de tres millones de dólares, aquí el valioso consejo de la conductora, “Mis amores, yo siempre les he dicho: Los anillos no se regresan, por eso pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van. Las piedras siempre se tienen que quedar”, nada distraída la conductora.

Después de soltar este comentario, Galilea Montijo aprovechó para platicar sus experiencias en el amor, con lo que reveló que en una ocasión sí le pidieron el anillo de regreso, “Mira, hay hombres que sí lo piden, a mí me pidieron un día el anillo y le hice, Pero con gusto y en la cara”.

Te puede interesar: Irán Castillo revela fotos de su maravilloso y emotivo parto en casa 

Y es que el compromiso de Belinda y Christian Nodal, era uno de los más esperados del año, no solo el corazón de ellos se rompió, también el de los fieles seguidores de los Nodeli. Después de la opinión de Galilea Montijo, Andrea Legarreta abordó el tema.

Ella no le dio demasiada importancia al anillo, se enfocó en la madurez de Christian Nodal ante semejante situación, “Yo creo que el niño Nodal, aunque es muy jovencito me parece muy maduro. Y que haya puesto un comunicado, creo que ya habla de una decisión definitiva”.

Hasta el momento Belinda se ha mantenido al margen de la situación, tanto que en el Aeropuerto de la Ciudad de México evitó a la prensa. Queda mucho por resolver en este asunto tan delicado, ya que la ruptura de dio en medio de rumores, nada concreto.

Incluso los conductores de Hoy creen que pueda llegar a ser una simple pelea. No queda más que esperar a que ambos hablen sobre el tema a fondo, principalmente Belinda, de la cual no sabe nada, mas que las historias que su mamá compartió en redes sociales.

Seguiremos al pendiente de más avances sobre este tema tan controversial y misterioso. Que triste que después de ser una de las parejas más estables, famosas y comprometidas, ahora estén hasta amenazándose, vaya vueltas que da la vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios