Logo Soy Carmin
Galilea Montijo se desmayó al tirarse en paracaídas y difunden video.
Celebs

Galilea Montijo se desmayó al tirarse en paracaídas y difunden video

El youtuber mexicano, Juanpa Zurita retó a Galilea Montijo a aventarse en paracaídas, a cambio de ser juez en la nueva temporada de Pequeños Gigantes, pero la conductora se desmayó cuando caía a 12 mil pies de altura

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo se desmayó al tirarse en paracaídas y difunden video.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo se desmayó al tirarse en paracaídas y difunden video. | FOTO: INSTAGRAM

Galilea Montijo venció su más grande miedo en la vida, al cumplir un reto del youtuber mexicano, Juanpa Zurita: el temor a las alturas. Sin embargo, se desmayó al tirarse en paracaídas, y difunden el video del momento exacto en el que ocurrió.

Aunque ella había confesado que le teme a las alturas, Galilea Montijo aceptó el reto, a cambio de que Juanpa se uniera al equipo de jueces de la nueva temporada del reality Pequeños Gigantes, que ella conduce. Sin embargo, no pensó que terminaría desmayada en la dura prueba.

El reto

Fue hace unos días que Juanpa Zurita acudió como invitado al programa Hoy, que conduce la tapatía, cuando ella lo retó a participar como jurado en el concurso de talento infantil, a lo que él respondió que lo haría si ella se aventaba de un avión en paracaídas con él.

Por días enteros, Galilea se negó, ante la presión del youtuber y de todos sus seguidores que trataron de animarla a aceptarlo, hasta que lo hizo, fijándose como meta vencer su más grande temor en la vida.

Galilea Montijo junto a Juanpa Zurita, se aventó de una altura de 12 mil pies en Atlixco, Puebla, con la ayuda de expertos, y reconoció que fue una inolvidable experiencia en su vida, aunque justo cuando estaban a mil pies del suelo, la conductora comenzó a marearse y de repente perdió el conocimiento, ante la preocupación de todo el equipo.

 

Al aterrizar, la mexicana de 46 años tuvo que ser auxiliada por paramédicos que la reanimaron, y todo quedó en un susto. Juanpa Zurita se aterrorizó con lo sucedido, aunque Galilea Montijo aseguró estar bien, y confesó que fue una extraordinaria experiencia que la hizo sentirse orgullosa de sí misma.

 

“Eso te pasa por andar subiendo a señoras de cierta edad”, reclamó la presentadora al vlogger.

Ahora que Gali cumplió con su parte del trato, Juanpa Zurita se unirá al equipo de jueces del programa Pequeños Gigantes, integrado por Biby Gaytán, María León y el comediante Albertano, el próximo 22 de marzo.