Logo Soy Carmin
Galilea Montijo: Juanpa Zurita no sabía que fue novia de Cuauhtémoc Blanco y lo trolean
Celebs

Galilea Montijo: Juanpa Zurita no sabía que fue novia de Cuauhtémoc Blanco y lo trolean

Juanpa Zurita fue la sensación de la noche del domingo luego de evidenció cruelmente que no sabía que Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco habían sido novios.

Por: Joselyn Sánchez

Galilea Montijo: Juanpa Zurita no sabía que fue novia de Cuauhtémoc Blanco y lo trolean(Especial)

Galilea Montijo: Juanpa Zurita no sabía que fue novia de Cuauhtémoc Blanco y lo trolean | Especial

Galilea Montijo acudió como invitada al octavo programa de ¿Quién es la máscara? En donde lució hermosa al portar un vestido de lentejuelas  blancas que cambian a rosas, pero su atuendo no fue el tema de la noche, sino el despiste de la celebridad de internet de 24 años, Juanpa Zurita.

Y es que justo cuando los couches intentaban adivinar quién se esconde detrás de la máscara de zombie, al conductor del programa, Omar Chaparro, se le ocurrió recordar al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco quien fue novio de Galiea Montijo hace ya más de 15 años, cuando Juanpa Zurita tenía menos de 10 años.

¿Quién es ese?

La respuesta inmediata, y en tono sarcástico, de la conductora del programa de televisión “Hoy” fue preguntar ¿quién era ese?, pero, por desgracia del youtuber Juapa Zurita, tomó la respuesta de manera literal y en su afán de “explicarle” a Galilea Montijo a quién se refería Omar Chaparro, hizo varios ademanes.

Incluso recreó la famosa señal que Cuauhtémoc Blanco solía usar para festejar sus anotaciones cuando jugaba futbol en el club deportivo América y simuló una especie de cuasimodo con sus manos y su cuerpo, y ante la insistencia de Galilea Montijo de “no saber de quién se trataba”, Juanpa Zurita seguía en medio de las risas de sus compañeros.

Fue hasta que Carlos Rivera se acercó apenado a calmar a Juanpa Zurita y en el oído le dijo que Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo había sido novios en algún momento, por lo que el youtuber no soportó la pena y terminó por admitir que en su afán de querer explicar de quién se trataba, el que terminó por no saber fue él.

El momento fue tan cómico que Juanpa Zurita se convirtió en tendencia en Twitter en donde le llovieron los memes. Aquí te compartimos algunos.