Logo Soy Carmin
Galilea Montijo presume su amor a las quesadillas y las redes lo celebran.
Celebs

Galilea Montijo presume su amor a las quesadillas y las redes lo celebran

Además presumió la deliciosa patita de puerco que le envió su amiga Inés Gomez Mont, la cual acompañó con salsa verde 

Por: Brenda Colón Navar

Galilea Montijo presume su amor a las quesadillas y las redes lo celebran.(Especial Instagram)

Galilea Montijo presume su amor a las quesadillas y las redes lo celebran. | Especial Instagram

Galilea Montijo es una de las celebridades más queridas de México. Tras varios años de ser una de las conductoras principales del programa “Hoy”, se ha ganado el corazón de miles, pero ahora presume su amor a las quesadillas y las redes lo celebran.

Y es que en todos sus compromisos profesionales, Galilea Montijo ha lucido espectacular, su figura es envidiable y siempre luce al último grito de la moda. Uno pensaría que tiene un estricto régimen de ejercicios y alimentación, pero hoy mostró que también sabe disfrutar de unos cuantos antojos.

Tras unas cuantas semanas muy difíciles, donde debió despedirse de un ser querido y pasó unos días con su familia, su regreso a la televisión fue celebrado con bombo y platillo. La misma Galilea Montijo aclaró la situación y recalcó que en su matrimonio todo estaba bien, pues se había rumorado que tenía problemas con su esposo. 

Con el carisma de siempre, Galilea Montijo retomó sus labores en el programa matutino, pero hoy, dejó el glamour de lado para darse un par de deliciosos gustos.

Los antojos de Galilea Montijo 

Tras su aparición de esta mañana y la imagen tradicional donde presume los detalles de su conjunto de ropa en redes sociales, Galilea Montijo se dio una escapada con su gran amiga Ángeles Ortiz, maquillista, a un lugar mágico: un negocio de quesadillas de diversos guisados con tortillas hechas a mano. 

 

Galilea Montijo y Ángeles Ortiz fueron balconeadas por Bernardo Javier Moreno, reconocido estilista de diversas celebridades. Galilea no perdió el buen humor y como buena mexicana, hasta le invitó unas quesadillas a su querido amigo. 

 

Los antojos de Galilea Montijo no terminaron ahí, pues horas después compartió en sus historias de Instagram una deliciosa patita de puerco en vinagre que el envió su querida comadre Inés Gómez Mont, la cual Galilea acompañó con una salsa verde que también se veía buenísima. 

 

Si hay algo que ha encantado de Galilea Montijo es su buen humor y la honestidad con la que comparte su vida diaria, pero su amor a las quesadillas y a las patitas en vinagre nos hicieron identificarnos más que nunca con ella, una mujer feliz que disfruta los placeres de la comida.

 

TE RECOMENDAMOS