Logo Soy Carmin
Galilea Montijo luce más guapa que nunca
Celebs

Galilea Montijo sorprende con mini vestido y súper piernas tonificadas

Galilea Montijo sorpende a sus seguidores en Instagram tras compartir una foto en donde muestra sus tonificadas piernas. ¡Luce guapísima!

Por: Jazmin Lopez

Galilea Montijo luce más guapa que nunca(Instagram)

Galilea Montijo luce más guapa que nunca | Instagram

Galilea Montijo lo hizo de nuevo. La conductora de televisión Galilea Montijo, deja sorprendidos a sus fans luego de compartir una fotografía donde muestra sus tonificadas piernas. ¡Luce guapísima!

A sus 46 años de edad, Galilea Montijo sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. Ahora nos sorprende con un look súper chic que seguramente te encantará para esta temporada.

Galilea Montijo sorprende con lookazo mostrando torneadas piernas

Toda una vanguardista en el tema de la moda, Galilea Montijo se ha convertido en una de nuestras favoritas cuando de estilo se trata.

Y es que la conductora de Jalisco cada vez nos sorprende más con sus súper looks y refinado estilo, y esta vez, no fue la excepción. Gali ahora nos sorprende con un vestido corto color negro con el que lució unas hermosas y tonificadas piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Gali ahora nos sorprende con un vestido corto color negro con el que lució unas hermosas y tonificadas piernas.

El diseño de la pieza es muy fresco y perfecto para esta temporada de climas cálidos.Galilea Montijo combinó esta prenda con unas hermosas zapatillas color naranjas que le dieron ese toque femenino y brillante que la caracteriza.

En cuanto a su maquillaje y look capilar, Galilea Montijo apostó por llevar una melena volatil con ligeras ondas. En cuanto a piel, un sutil pero atinado maquillaje, cubría su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el