Logo Soy Carmin
Galilea Montijo se quebra al recordar a su abuela y termina llorando en pleno programa.
Celebs

Galilea Montijo se quebra al recordar a su abuela y termina llorando en pleno programa

Galilea Montijo siempre ha sido vista como una mujer fuerte y muy profesional, pero somos humanos y en ocasiones hay ciertas cosas que hacen desbordar los sentimientos, y así le sucedió a la conductora al recordar a su abuela, por lo que terminó llorando en pleno programa

Por: Cynthia Ortiz

La llegada de Galilea Montijo a Netas Divinas ha causado que la conductora hable sobre temas personales durante cada emisión, pero nunca como lo que paso recientemente, ya que la conductora se quebró al recordar a su abuela, por lo que terminó llorando en pleno programa.

Te puede interesar: África Zavala y sus mejores outfits con vestido para verano 

Galilea Montijo fue Neta y abrió su corazón , esto después de recordar los momentos más difíciles que ha vivido, por lo que de inmediato la partida de su abuela destacó, ya que fue un adiós bastante doloroso dado el cariño y el amor que se tenían.

La conductora recordó el último abrazo que le dio, el cual sin pensar fue la despedida en vida, ya que contó que durante los últimos momentos de su abuelita, aún pudieron tomarla de la mano y en cierto modo despedirse de ella, esto a pesar de que ya no estaba en sus sentidos.  

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez y la lujosa mansión de recién casada que comparte con Carlos Rivera 

Cuando muere mi abuela, me acuerdo perfecto, la teníamos de la mano. Nos salimos del cuarto donde estaba porque entraron a darle para revivirla y cuando ya sale el doctor (dice): Los dejamos para que se despidan. Me acuerdo perfecto que ella estaba acostada, no habían pasado ni 15 ni 20 minutos cuando entraron los doctores y entonces cuando ya sabíamos que había muerto me acuerdo perfecto que la abrazo y en ese momento que la abrazo dije: No es mi abuelita

Galilea Montijo explicó que ese último adiós la hizo reflexionar sobre la trascendencia del ser, “ Sentí que ya lo que estaba abrazando pues sí, era el cuerpo, incluso todavía se sentía unas partes de ella con temperatura pero yo sentía que no era mi abuela a la que estaba abrazando. No lo entendía en ese momento con mi dolor, pero ahora que lo veo así, sí, efectivamente, se van. Nada más estaba ahí como el traje. Pero ella ya no era la que estaba ahí”

La conductora después de estas dolorosas palabras, también habló de lo complicado que es ver la decadencia que provocan las enfermedades, ya que acompañó a su abuelita a lo largo de cada uno de sus últimos días, vivencias que marcan.

Yo sufrí, fueron como 15 o 20 días literal de agonía de mi abuela, escucharla con esos gritos, me enojé con Dios esas últimas semanas y yo decía: ¿Por qué?. No le aguantaban ni las venas para el suero, ya le pasan suero por las venas de los pies, ya era una cosa que decía: Por favor ya llévatela. No seas así con ella

Galilea Montijo concluyó diciendo que su abuela es uno de sus grandes amores y que siempre mantiene un amor infinito por ella, incluso decidió tatuarse un colibrí en su honor en uno de sus tobillos, ya que asegura que se manifestó en estas hermosas aves.

Ella perdió totalmente la vista, me decía: ‘Mira el colibrí’. Entonces sí, había un colibrí y después ese colibrí me puso un nido, y cuando mi abuela muere, cuando los doctores están con ella tratando de regresarla bajó un colibrí… y es donde yo dije: ‘Ya se fue mi abuela’. Me la tatúo, aquí (en el pie) traigo el colibrí

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios