Logo Soy Carmin
Galilea Montijo posa como nunca antes, de negro y con cabello ondulado
Celebs

Galilea Montijo posa como nunca antes, de negro y con cabello ondulado

La bella actriz decidió romper con las reglas de la moda y posa con un outfit negro de lo más original 

Por: Laura Alarcón

Galilea Montijo posa como nunca antes, de negro y con cabello ondulado(Instagram)

Galilea Montijo posa como nunca antes, de negro y con cabello ondulado | Instagram

Galilea Montijo posa como nunca antes, de negro y con cabello ondulado. Sin duda este verano llegó para hacernos sacar nuestro atuendos más coquetos y las celebridades están derrochando estilo.

Galilea Montijo posa con un atuendo que rompe toda regla de la moda y demuestra tremenda seguridad, sin duda una reina que luce divina sin importar lo que se ponga.

Galilea Montijo decidió ser un ejemplo para sus fans y demostrarles que en cuestiones de moda los límites no existen, combinando un arriesgado maquillaje con un outfit de lo más moderno e imponente.

No es la primera vez que la guapa conductora nos muestra su lado más creativo pero sin duda en esta ocasión deja claro que su estilo es único e innovador.  

No cualquiera se atreve a romper con las reglas y posar con botines negros, sombras azules y cabello alborotado, pero Galilea Montijo sabe que ella luce divina sin importar lo que se ponga y por ello demuestra infinita seguridad.

Hoy además de darnos lecciones de moda Galilea Montijo le enseña a sus fans que el outfit perfecto es que te permite ser tu misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS