Logo Soy Carmin
Galilea Montijo derroche de estilo posa de rojo y con enorme cinto
Celebs

Galilea Montijo derroche de estilo, posa de rojo y con enorme cinto

La guapa conductora y actriz tiene a sus fans enamorados con cada una de sus publicaciones donde además de lucir hermosa derrocha estilo con cada atuendo que porta se ve de lo más elegante 

Por: Laura Alarcón

Galilea Montijo derroche de estilo posa de rojo y con enorme cinto(Especial Instagram)

Galilea Montijo derroche de estilo posa de rojo y con enorme cinto | Especial Instagram

Galilea Montijo derroche de estilo, posa de rojo y con enorme cinto. Si hay alguien que sabe imponer moda con cada una de sus publicaciones es la guapa actriz y conductora de televisión. 

Este verano 2020 ha cautivado a sus fans con cada uno de los atuendos que comparte en su cuenta oficial de Instagram, su estilo es de lo más original y deja claro que ama lucir elegante. 

Seguramente varias de sus seguidoras querrán imitar su estilo durante esta temporada, ya que eso garantiza un éxito total en tu próximo evento. Galilea Montijo es actualmente la inspiración de muchas mujeres que aman verse innovadoras con cada outfit. 

Recuerda que cuando se trata de moda la creatividad no tiene límites, atrévete a probar con diversos colores y estilos hasta que te sientas cómoda y hermosa. Te compartimos la foto de Galilea Montijo que pone de moda el color rojo.


La foto lleva poco tiempo de ser publicada y ya cuenta con miles de reacciones, demostrando que  Galilea Montijo cuenta con unos seguidores de lo más fieles, que no se casan de admirar su belleza.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS