Logo Soy Carmin
Galilea Montijo: Seguidores recuerdan su primer telenovela y cómo ha cambiado.
Celebs

Galilea Montijo: Seguidores recuerdan su primer telenovela y cómo ha cambiado

Fue hace 24 años cuando Galilea Montijo tuvo su primer papel relevante en la televisión, fue parte del elenco de la telenovela “Tú y yo” al lado de Maribel Guardia y Joan Sebastian 

Por: Brenda Colón

Galilea Montijo: Seguidores recuerdan su primer telenovela y cómo ha cambiado(Especial Instagram)

Galilea Montijo: Seguidores recuerdan su primer telenovela y cómo ha cambiado | Especial Instagram

Galilea Montijo es sin duda una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, pero aunque en los últimos años se ha consolidado como conductora, sus seguidores recuerdan su primer telenovela y cómo ha cambiado.

Hoy en día Galilea Montijo es un ícono de moda y es común que su Instagram oficial funja como pasarela, pues siempre comparte detalles de sus vistosos atuendos y así inspira a sus seguidores a renovarse constantemente.

Han sido más de 20 años los que Galilea Montijo ha trabajado en la televisión mexicana, por ello sus seguidores en redes sociales han hecho hincapié en los cambios que ha tenido su rostro y su cuerpo, algo que la misma Galilea reconoce cuando se le pregunta.

El paso de Galilea Montijo por la televisión se dio después de su triunfo en un concurso de belleza y aunque probó suerte como actriz, su carisma la ha llevado a experimentar con otras facetas como el modelaje y la conducción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Así fue la primer telenovela de Galilea Montijo

Galilea Montijo se estrenó como actriz en la telenovela “Tú y yo”, la cual tenía como figuras estelares a Maribel Guardia y Joan Sebastian y estrenó su primer capítulo el 4 de septiembre de 1996. 

Galilea Montijo: Seguidores recuerdan su primer telenovela y cómo ha cambiado. Especial Televisa

Galilea Montijo daba vida a “Resignación del Carmen”, una joven que se encargaba de servir a la familia protagonista y después se entera de que tiene un vínculo más con la familia.  A ese personaje le siguió una participación en otra novela “Tres Mujeres”, la lado de Jorge Salinas.

Galilea Montijo: Seguidores recuerdan su primer telenovela y cómo ha cambiado. Especial Televisa

Galilea Montijo es egresada del Centro de Educación Artística y antes de “Tú y yo” también tuvo papeles pequeños en “Azul” y “El Premio Mayor”, siguió participando en telenovelas e incluso cine, pero la conducción se convirtió en su fuerte y ha tenido una gra mentora, ni más ni menos que Verónica Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Aquí Galilea Montijo en “Tú y yo” al lado de Maribel Guardia y Joan Sebastian:

Este video es muestra de lo mucho que Galilea Montijo ha cambiado, pero también de cómo ha crecido profesionalmente, algo que solo se logra a base de mucho esfuerzo y trabajo constante.