Logo Soy Carmin
Galilea Montijo se viste como chavita de 20 y le llueven críticas
Celebs

Galilea Montijo se viste como chavita de 20 y le llueven críticas

La guapa conductora del programa Hoy; Galilea Montijo sorprende a sus seguidores la hacer una mala elección de outfit al llevar prendas que llevan las chavitas de 20, dejando olvidado la elegancia pero sobre todo el estilo, al llevar prendas que no le favorecen en lo absoluto.

Por: Wendy González Pérez

Galilea Montijo se viste como chavita de 20 y le llueven críticas(Especial Instagram Galilea Montijo)

Galilea Montijo se viste como chavita de 20 y le llueven críticas | Especial Instagram Galilea Montijo

La conductora e icono del estilo Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con su más reciente atuendo que confundió a muchos, debido a que no le favorecía en lo absoluto, rompiendo con todas las reglas del estilo, además de dejar olvidada la elegancia que la ha caracterizado como icono de moda para todas las mujeres con curvas.

En esta ocasión, la guapa conductora del programa Hoy posa con un par de pantalones cortos que llegaban hasta la pantorrilla, siendo de un estilo roto y con palabras grabadas en la tela de mezclilla, además de llevar un color deslavado con un par de tacones en color fucsia don pedrería. Mientras que en la parte superior llevaba una hoodie holgada con muchos detalles.

Desde la serigrafía hasta la pedrería que tenía a lo largo de toda su hoodie en color negro, demostrando que una prenda hubiera funcionado con otras piezas más elegante. Sin embargo, la conductora y actriz hizo un grave error de moda al llevar prendas informales llenas de estilo pero que juntas no funcionan, debido a que la conductora Galilea Montijo viste como una chavita de 20.

Además de que el corte de las prendas no le favorecía en absoluto, mientras el largo del pantalón era demasiado corte, debido a que debía de llegar hasta los tobillos para darle una apariencia de un figura mucho más larga, además de llevar una sudadera o hoodie sin gorro demasiado holgada por lo que no podía presumir sus hermosas curvas, quitándole sus hermosas curvas a la vista.

Por otro lado, los accesorios a pesar de ser un acierto porque están en tendencia, en realidad el exceso de accesorios y el maquillaje cargado le suman edad, debido a que a pesar de su belleza y buen gusto, los años siguen pasando para la conductora y debe de limitar un poco su gusto por las tendencias para seguir por la línea de la elegancia con estilo.

Sin embargo, muchos seguidores en redes admiran el gran trabajo que ha hecho Galilea Montijo a lado de su equipo de styling debido a que se arriesga a vestir todas las tendencias, debido a que tiene la belleza y sobre todo la figura para lucir lo que quiera. No obstante, Galilea Montijo de vez en cuando se le va un poco la mano al intentar crear atuendos cool y llenos de estilo, al rayar con prendas demasiado juveniles para su edad.

Afortunadamente, el equipo de Galilea Montijo se preocupa porque la conductora y actriz tenga la oportunidad de probar con diferentes estilos, por lo que han hecho tratos y convenios con varias marcas de ropa al igual que marcas de ropa mexicanas para que Galilea pueda lucir atuendos diferentes todo el tiempo y no tenga repetir alguna prenda al ser una figura de la televisión.

De esta forma Galilea Montijo aprovecha para promocionar marcas nacionales, demostrando que la moda mexicana tiene mucho para dar, además de tomar la inteligente decisión de subastar o vender sus atuendos más icónicos para obras benéficas con la finalidad de aportar su granito de arena con una de las cosas que más le gusta; la moda.

No obstante, a pesar de algunos errores de moda, Galilea Montijo se ha ganado su lujar como estrella de la moda y estilo en la pantalla chica, debido a su buen gusto pero sobre todo al ser una mujer atrevida que demuestra que no hay reglas que impidan que una mujer luzca su belleza como quiere, y aunque a veces se le pase la mano, todos sus seguidores lo perdonan pues la moda es práctica y error.

Temas

Comentarios