Logo Soy Carmin
Galilea Montijo enamora con ceñido vestido de frutas y plataformas azul celeste.
Celebs

Galilea Montijo enamora con ceñido vestido de frutas y plataformas azul celeste

Galilea Montijo sigue siendo una de las conductoras más talentosas y hermosas de Televisa, la cual comparte hermosos atuendos que destacan sus encantos. El día de hoy enamoró en redes sociales al posar con un ceñido vestido de frutas y plataformas azul celeste.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy siempre resalta sus encantos con prendas novedosas, por lo que apareció en redes sociales con un vestido ceñido de frutas y unas plataformas azul celeste, un outfit ideal para estos días de calor.

Te puede interesar: Kylie Jenner luce su figura en entallado atuendo blanco 

Galilea Montijo es una de las mujeres más talentosas y hermosas de la televisión mexicana, la cual siempre comparte hermosos atuendos que destacan sus encantos. El día de hoy enamoró al posar con un ceñido vestido negro de estampado de frutas.

Esta prenda fue larga y de tirantes, la cual es perfecta para combinarla con tenis si así lo deseas, aunque ella eligió unas plataformas azul celeste que al mí me encantaron, recuerda que ese tipo de sandalias es lo que está en tendencia en esta primavera.

Te puede interesar: Danna Paola deslumbra en looks primaverales llenos de color 

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje incluyó sombras pastel, delineado negro y labios nude. Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó un collar dorado de varios tamaños, el cual combinó con algunas pulseras en su brazo derecho.

Aunque esta no fue la única publicación del día de hoy, también compartió una fotografía con su entrañable amiga Itatí Cantoral, en donde ambas lucen súper hermosas, y le están mandando besos a la cámara, los cuales les llegan a todos sus seguidores.

Galilea Montijo siempre ha sido la dueña de los atuendos novedosos y en esta primavera obvio no podía pasar desapercibida, tanto que hace algunos días impuso una tendencia muy parecida a una de las maldades de Chicas Pesadas, las blusas cortadas.

Aunque ella eligió un crop top llenó de agujeros con algunas zonas desgastadas, una prenda que seguro más de una seguidora ya elaboró y está usando en este momento. Estas han sido las últimas noticias que la modelo a compartido en sus redes sociales.

Aunque estamos seguras que en el transcurso de los días nos sorprenderá con más atuendos primaverales, en especial con vestidos y plataformas de colores en tendencia, por ejemplo las de hoy y unas very peri que lució anteriormente, es una reina esta mujer.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que publique en redes sociales, medio en donde siempre nos presume su buen gusto para vestir, además de que les da ideas a sus seguidoras para armar atuendos que destaquen sus encantos y que vayan de acuerdo a la temporada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios