Logo Soy Carmin
Galilea Montijo da cátedra de estilo en bermudas de cuero y plataformas
Celebs

Galilea Montijo da cátedra de estilo en bermudas de cuero y plataformas

La carismática presentadora mexicana, Galilea Montijo, dio cátedra de estilo durante la reciente emisión del exitoso Programa Hoy portando unas audaces bermudas de cuero que acentuaron su diminuta cintura y dejaron al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Galilea Montijo da cátedra de estilo en bermudas de cuero y plataformas(Especial: Instagram)

Galilea Montijo da cátedra de estilo en bermudas de cuero y plataformas | Especial: Instagram

La famosa presentadora mexicana, Galilea Montijo, dio cátedra de estilo durante la reciente emisión del exitoso Programa Hoy portando unas audaces bermudas de cuero que acentuaron su diminuta cintura y dejaron al descubierto sus torneadas piernas.

La carismática conductora de 48 años de edad cautivó a la audiencia nacional portando una blusa sin mangas con estampado a rayas bicolor y unas bermudas de cuero color negro que complementó con accesorios plateados y plataformas.

La presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, derrochó su incomparable belleza desde los foros de Televisa, luciendo su melena castaña en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Galilea Montijo es una de las presentadoras favoritas de la televisión mexicana y desde hace más de trece años ha deslumbrado a la audiencia nacional con su incomparable belleza, su escultural figura, su exquisito estilo, su innato talento y su carismática personalidad.

Seguir leyendo: Maribel Guardia parece de 30 enfundada en ceñido vestido lápiz

Galilea Montijo suele posar cada mañana desde los foros de Televisa ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas y se ha convertido en una inspiración para sus más de ocho millones de seguidoras que halagan su sensacional estilo.

La esposa del deportista y político, Fernando Reina Iglesias, es una de las presentadoras más hermosas, talentosas y aclamadas del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán usa el pantalón de encaje con volantes más coqueto y enamora

Recientemente desfiló por la alfombra roja de los Latin Grammy 2021 ataviada en un vestido asimétrico de terciopelo en tonos púrpura y morado con hombreras pronunciadas y abertura prolongada confeccionado con lentejuelas por la diseñadora de modas, Raisa Vanessa.

A finales de junio Galilea Montijo aperturó su propia tienda de ropa llamada "Latingal Boutique" en un exclusivo centro comercial del Estado de México y desde entonces ha modelado sus prendas en cada emisión del matutino de Televisa.

Galilea Montijo ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de tres décadas de trayectoria en la industria del entrenimiento y actualmente es considerada una de las celebridades más populares en las redes sociales.