Logo Soy Carmin
Galilea Montijo como una reina deslumbra con elegancia en abrigo gris y pantalón satinado.
Celebs

Galilea Montijo deslumbra con elegancia en abrigo gris y pantalón satinado

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de Televisa, la cual cuenta con una gran trayectoria en la televisión no solo por su talento, sino también por su belleza que comparte con outfits como el de hoy, ya que deslumbró elegancia con un abrigo gris y pantalón satinado.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy, cautivó a todos sus seguidores con un atuendo otoñal que la hizo lucir preciosa, con el cual deslumbró elegancia al portar un abrigo gris y un pantalón satinado negro, prendas que la hicieron lucir como una reina.

Te puede interesar: Adamari López tiene el atuendo perfecto para la posada navideña 

Galilea Montijo es uno de los rostros más conocidos y adorados por todo el público mexicano, la cual no solo ha destacado por su talento, sino también por su belleza que sigue conservando y resaltando con atuendos elegantes o casuales que la hacen lucir preciosa.

En esta ocasión posó y deslumbró con elegancia como una reina al portar un abrigo gris, con el cual incluyó una blusa blanca básica que lo resaltó. Estas prendas las combinó con un pantalón negro satinado corte campana, a lo que agregó unas zapatillas plateadas.

Para este outfit la conductora se lució con el peinado, ya que decidió portar un crepe y el resto de su cabello ondulado, un peinado que la hizo ver más sofisticada de lo normal. Los accesorios no pudieron faltar, por lo que incluyó un collar plateado con distintas piedras.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez cautiva en diminuto vestido otoñal entallado a su silueta 

Sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que lució, por lo que los halagos y corazones llenaron esta sección. Se nota que la adoran, ya que gracias a su carisma se ha ganado el corazón de muchas personas que siempre se mantienen pendiente de su bienestar.

Y es que en horas anteriores la conductora compartió un video a través de su cuenta de Instagram, en donde expresaba el dolor que siente al escuchar y leer sobre todas las difamaciones en su contra, las cuales han afectado a su familia, principalmente a su esposo.

Un video en el que la conductora se rompe y pide respeto para su persona y su carrera, la cual ha emprendido con mucho trabajo y esfuerzo, hasta el momento nadie cercano se ha pronunciado respecto a este tema, pero esperemos que los ataques paren.

Por ahora seguiremos viéndola triunfar cada mañana en el programa Hoy, además de eb algún otro proyecto que pueda surgir para cerrar este año con broche de oro, el cual por lo visto ha sido uno de los más difíciles para la conductora de Televisa.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram también, medio en donde comparte pequeños fragmentos de su vida, además de esos hermosos outfits que siempre porta, ya que se ve que el buen gusto para vestir es uno de los tantos talentos de Galilea Montijo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios