Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo lucen mini vestidos de flores, pero la cantante la supera.
Celebs

Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo lucen mini vestidos de flores, pero la cantante la supera

Las guapas conductoras del Programa Hoy y Venga la Alegría, Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez, coincidieron con un outfit muy similar y derrocharon estilo y belleza con una prenda digna de copiar

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo lucen mini vestidos de flores, pero la cantante la supera.(FOTO: ESPECIAL)

Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo lucen mini vestidos de flores, pero la cantante la supera. | FOTO: ESPECIAL

Las conductoras de los programas matutinos más importantes de Televisa y Tv Azteca, Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo, coincidieron en un coqueto outfit de flores, con el que lucieron fabulosas, pero una superó a la otra. Tanto la presentadora del programa Hoy, como la de Venga la Alegría, derrocharon estilo y belleza al máximo.

La ex alumna de La Academia y la ex reina de belleza tapatía, Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo lucieron encantadoras con un outfit digno de la temporada Primavera-Verano, pero que quedó a la perfección este otoño, pues lo combinaron con los complementos perfectos para lucir estilosa y moderna, luciendo sus hermosas siluetas frente a la pantalla.

Por un lado, la guapísima novia del cantante mexicano, Carlos Rivera, lució un coqueto y juvenil vestido de flores con tintes vaporosos y mangas abullonadas, de esc0te recto, que dejaba lucir sus hombros y pecho perfectas para el otoño, mismo que combinó con unas zapatillas nude de tacón grueso con un poco de plataforma.

Al igual que Gali, Cynthia Rodríguez lució un lindo estampado en su prenda, con el fondo negro con flores rosas y vegetación verde, solo que el diseño de ella era con un poco de vuelo y volantes, que le daban movimiento al vestido.

La guapa presentadora de 37 años lució radiante con una gran sonrisa, adornada con un maquillaje sencillo en tonos rosas, y cabello lacio, que incluso, hasta su novio, el intérprete de Te Esperaba, cayó rendido ante sus encantos y le comentó con emojis de corazones.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez deja al descubierto hasta las anginas con vestido de Jessica Rabbit

“El día siempre se vuelve bonito cuando agradeces. Gracias por estar conmigo siempre”, escribió Cyn en la publicación.

Galilea, de mini vestido y botas vaqueras

Por su parte, la presentadora del programa Hoy, Galilea Montijo, muy a su particular estilo lució siempre fashion con un outfit digno de las pasarelas con un entallado vestido de flores de manga larga y hombros levantados, que combinó con unas increíbes botas vaqueras negras y súper altas con punta plateada.

Sigue leyendo: Cortes bob que disimulan arrugas y líneas de expresión

La también actriz de 47 años, compañera y amiga de años de la guapísima Andrea Legarreta, al igual que Cynthia Rodríguez, conquistó con su cabello suelto y súper lacio, mismo que enmarcaba su bello rostro maquillado con tonos muy naturales.

Para todos es bien sabido que la bella Galilea Montijo es ya referente de la moda en México, pues día a día saca a relucir en el matutino sus mejores prendas siepre ad hoc con la temporada y con un toque rebelde y especial, conseguido en su propia tienda de ropa Latin Gal.

Cynthia Rodríguez y Galilea Montijo lucen mini vestidos de flores, pero la cantante la supera. FOTO: ESPECIAL

Tanto la guapísima empresaria, esposa del deportista y político Fernando Reina Iglesias, como Cynthia Rodríguez, no solo se destacan por su gran talento y carisma frente a la pantalla, sino también por su inmensa belleza y su amplio gusto por la moda, que comparten y muestran día a día en sus respectivos programas, y que a todas las mujeres inspiran.