Logo Soy Carmin
Galilea Montijo con vestido verde celeste que marca sus prominentes curvas.
Celebs

Galilea Montijo con vestido verde celeste que marca sus prominentes curvas

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más talentosas y hermosas de la televisión mexicana, pero sin duda también siempre posa con atuendos divinos y coloridos, como hoy al lucir un vestido verde celeste que marca sus prominentes curvas

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy, siempre presume su buen gusto y estilo para vestir en redes sociales, por lo que esta ocasión no fue la excepción y lució un vestido verde celeste que marcó sus prominentes curvas, una prenda hermosa y muy colorida.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez viste de rojo postcumpleaños 

Galilea Montijo siempre nos sorprende con los outfits que presume en redes sociales, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que posó con un vestido verde celeste de satín, el cual fue de manga larga, con escote V y aberturas en los laterales, una prenda bastante llamativa.

Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó un cinturón plateado, un anillo verde y unos aretes con forma de rectángulo en verde neón. Su cabello decidió llevarlo suelto y planchado, mientras que su maquillaje se conformó por delineador negro y labios nude.

Te puede interesar: Britney Spears posa como Eva y preocupa por su salud en redes 

Sus zapatillas también fueron verdes, solo que en otro tono. De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar lo bien que le luce el verde, entre ellos algunas colegas como Tania Rincón y Andrea Escalona que quedaron encantadas con ese poder al vestir que tiene la conductora.

Una de las noticias más relevantes con las que todos nos sorprendimos, fue con su ingreso al programa de Netas Divinas, ya que fue atacada en redes sociales, muchos aseguran que no está al nivel de las demás conductoras para poder hablar de temas variados.

Incluso ni la forma de ser encaja allí, creo que en Netas Divinas ya hay un lazo muy fuerte entre Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magun, en el cual Galilea Montijo no encaja. Hasta el momento no se ha pronunciado más del tema, a esperar al siguiente programa.

Por ahora nos conformamos con que comparta hermosos atuendos en sus redes sociales, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para vestir, por ejemplo el atuendo del día de hoy, el cual es ideal para una tarde un poco formal, pero sin perder el estilo.

Además de que en la primavera puede usar distintas prendas, como shorts, faldas, vestidos, monos, palazzos y pantalones de tela fresca. Los mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, aunque recuerda que la puedes ver a diario en televisión.

Esto durante la transmisión del programa mañanero Hoy o en Netas Divinas, en el cual muchos de los usuarios y fans siguen dudosos de su participación, no nos queda más que ver cómo se desenvuelve en compañia de la demás conductoras que son talentosas y hermosas.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios