Logo Soy Carmin
Galilea Montijo luce sus encantos en conjunto naranja de saco y pantalón deportivo.
Celebs

Galilea Montijo luce sus encantos en conjunto naranja de saco y pantalón deportivo

Galilea Montijo es hasta la fecha una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte en sus redes sociales bellos atuendos, y el día de hoy no fue la excepción, por lo que lució sus encantos con un conjunto naranja de saco y pantalón deportivo.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy sorprendió a todos sus seguidores con un atuendo muy llamativo y cómodo, con el cual lució sus encantos, un outfit que se conformó por un conjunto naranja de saco y pantalón, se ve divina, además de que lo elevó con su peinado.

Te puede interesar: Dua Lipa deslumbra con elegancia en atrevido vestido estilo Morticia Addams y botas de charol 

Galilea Montijo es una de las mujeres más famosas de la televisión, en especial de Televisa, en donde a diario destaca su belleza con bellos atuendos, hoy apareció con un conjunto naranja, el cual incluyó un saco largo y debajo un crop top blanco estampado con cerezas.

A estas dos prendas le agregó un pantalón deportivo a la cintura, el cual marcó esta zona, además de tener distintas bolsas. A este outfit agregó unas sandalias de tiras blancas con detalles en azul y rojo, pero sin duda lo que elevó este atuendo fue su peinado.

Te puede interesar: Kristal Silva presume su mini cintura con top de flores y mangas abullonadas 

En el cual llevó recogido la parte superior de su cabello y el resto ondulado, mientras que su maquillaje incluyó sombras naranja y labios nude, lució muy hermosa. El naranja es uno de los mejores colores que pudo decidir portar Galilea Montijo, ya que ilumina su rostro.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y corazones naranja, se nota que la adoran. Estamos a días de que entre la primavera y las celebridades ya están apareciendo con infinidad de outfits llamativos o con estampados florales.

En el caso de Galilea, en los últimos días ha posado con colores extravagantes como verde neón, amarillo, estampados con figuras variadas y con plataformas, esto antes de compartir el accidente que sufrió en uno de sus pies, por lo que ha optado por usar tenis o zapatos de piso desde hace días.

En el caso de su cabello, siempre opta por llevarlo suelto y ondulado, aunque con excepciones, ya que lo ha recogido con trenzas o chongos altos. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales.

Aunque esperamos sorpresas en los próximos días, ya sean de proyectos nuevos, cuestiones personales o de novedosos outfits que porte. El de hoy estuvo divino, aunque en lugar de sandalias creo que hubieran resaltado más unos tenis blancos.

Las mantendremos al pendiente de lo que publique, ya que con estos atuendos les da ideas a todas sus seguidoras para armar outfits innovadores y destacar a donde vayan, el estilo no se pierde aunque estés en ropa deportiva si lo portas adecuadamente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios