Logo Soy Carmin
Galilea Montijo deslumbra con elegancia en vestido de princesa rosa Barbie.
Celebs

Galilea Montijo deslumbra con elegancia en vestido de princesa rosa Barbie

Galilea Montijo es la reina de las extravagancias en redes sociales, por lo que en esta temporada de primavera se ha lucido con bellos atuendos, como hoy al deslumbra con elegancia en un vestido de princesa rosa Barbie con verde menta, es una reina esta mujer

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy, es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, por lo que en esta ocasión eligió deslumbrar con elegancia al lucir un vestido de princesa que combinó el rosa Barbie con el verde menta, es divina esta mujer.

Te puede interesar: Danna Paola posa con elegante conjunto italiano de encaje que destaca su cintura 

Galilea Montijo siempre luce sus encantos con distintos atuendos que porta en redes sociales, y hoy nos sorprendió al lucir un elegante vestido largo de princesa plisado, de tirantes y en color rosa Barbie y verde menta, además de contar con un detalle en su cintura.

Pero en este hermoso vestido no lo lució con una fotografía, para esta publicación decidió grabar un pequeño video en el que sujeta el vestido con sus dos manos y da vueltas para presumir los detalles y el vuelo que tiene la tela del que está hecho, es precioso.

Te puede interesar: Camila Cabello deslumbra como estrella con outfit dorado en video de "Hasta los dientes" 

Para esta ocasión eligió llevar su cabello suelto y ondulado, mientras su maquillaje se conformó por sombras pastel, delineado negro y labios nude. Los zapatos para este outfit fueron unas sandalias salmón que quedaron a la perfección con esta prenda primaveral.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y comentarios, siempre resaltando su buen gusto para vestir y lo bien que luce con cualquier prenda, nos encanta que sea versátil y combine texturas, colores y estampados tendencia.

A través de sus stories compartió a su gemela Kimberly de Las Perdidas, ya que en una ocasión atrás revelaron que tienen un parecido impresionante según ellas, además de que al parecer se llevan muy bien, tanto que ya hasta se dedican pequeñas stories.

Otro de los outfits que compartió es ideal para aquellas mujeres que aman el color negro, ya que incluyó un leggins de cuero, un top que dejó al descubierto su diminuta cintura y un saco muy auténtico que simula manchas de pintura dorada en toda la prenda.

Además de unas plataformas de infarto, siempre tan versátil.Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en este fin de semana.

Me encantó este atuendo negro, ya que es fresco y con un estilo rockero muy marcado. No cabe duda que la que es bella cualquier outfit resalta, en este caso Galilea Montijo a diario nos comprueba el poder de su belleza y de su buen gusto para vestir.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios