Logo Soy Carmin
Galilea Montijo deslumbra con llamativo  traje sastre neón y trenzas teñidas en amarillo.
Celebs

Galilea Montijo deslumbra con llamativo traje sastre neón y trenzas teñidas en amarillo

Galilea Montijo es una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana, la cual siempre luce atuendos de envidia en redes sociales, y esta no fue la excepción, ya que deslumbró con un llamativo traje sastre neón y trenzas teñidas en amarillo

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, y en esta ocasión lo hizo de nuevo al lucir sus encantos con un elegante traje sastre neón y al teñir sus trenzas de amarillo, toda una reina.

Te puede interesar: Andrea Meza sube la temperatura con movimientos de cadera en elegante palazzo vino 

Galilea Montijo deslumbró en las redes sociales con un traje sastre amarillo neón, el cual se conformó por un  saco acinturonado y de botones negros que resaltaron la pieza, una prenda que se complementó con un pantalón acampanado del mismo color.

Pero sin duda lo que elevó este atuendo, fueron sus trenzas francesas teñidas de amarillo, un estilo que pocas veces la habíamos visto portar, la mayoría de las ocasiones siempre opta por dejar su cabello suelto y ondulado. Su maquillaje también estuvo divino para este atuendo.

Te puede interesar: Eiza González cautiva con outfit parisino de boina, fleco y delineado que quitan años 

Galilea Montijo innovó al usar un delineador amarillo con brillos en sus párpados y labios nude. Para los accesorios solo decidió agregar un collar multicolor y anillos de distintos colores. Sus seguidores no aguantaron las ganas de halagarla, por lo que llenaron de comentarios y corazones la sección.

Si  duda es un color que todas las mujeres deberían incluir en su guardarropa, ya no solo es de tendencia, también ilumina el rostro de una manera impresionante, y le va a la perfección a pieles claras como oscuras, ya sabemos que no hay límites para experimentar en las prendas.

Y bueno, este fabuloso traje tenía que formar parte de una importante celebración, por lo que en el programa Hoy formaron la bandera LGBT con distintos atuendos, todos honrando el orgullo y luchando en pleno 2022 por los derechos y la libertad en este país.

Que bonito detalle. Hasta el momento son las únicas noticias que ha compartido la conductora en sus redes sociales, pero ya estamos listas para el atuendo que lucirá el día de mañana, el cual seguro será igual de hermoso y llamativo que el de hoy, está impresionante.

Además de que sus seguidoras agradecen que comparta estos bellos atuendos, ya que con cada uno de ellos les da ideas para vestir y elegir los colores adecuados en cada temporada, sin olvidar cada uno de sus peinados que nos vuelven locas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de atuendos que destaquen su buen gusto para vestir, aunque también de los detalles de su vida que revele a través de Netas divinas, un programa en el que los secretos salen a flote en ocasiones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios