Logo Soy Carmin
Galilea Montijo deslumbra con elegancia en falda de terciopelo negro que marca su diminuta cintura.
Celebs

Galilea Montijo deslumbra con elegancia en falda de terciopelo negro que marca su diminuta cintura

Galilea Montijo siempre se ha caracterizado por vestir outfits muy elegantes y versátiles, y en esta ocasión decidió deslumbrar elegancia con una falda de terciopelo negro que marcó su diminuta cintura, una prenda que sin duda vale la pena incluir en tu guardarropa

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de televisión siempre comparte en sus redes sociales hermosos atuendos que destacan sus encantos y en el Día de la Madre no podía faltar, así que posó y deslumbró elegancia con una falda de terciopelo negro que marcó su diminuta cintura.

Te puede interesar: Chayanne conmueve en el Día de las Madres 

Galilea Montijo es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual el día de hoy deslumbró con elegancia al marcar su diminuta cintura con una falda de terciopelo recta, la cual combinó con un suerter blanco de botones al centro y dos detalles en cada lateral.

Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó algunos collares de perlas con un dije dorado y unos diminutos aretes. En esta ocasión decidió llevar su cabello recogido en un chongo bajo, mientras que su maquillaje se conformó por un delineado negro y labios nude.

Te puede interesar: Gael García Bernal celebra a su madre en día tan especial 

Sin duda un outfit muy elegante. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, entre los que destacaron los comentarios de Andrea Escalona, ella siempre le deja bellas palabras por su buen estilo para vestir.

Galilea Montijo también compartió un divertido y creativo video sobre el programa de Netas Divinas, en donde aparece con un vestido negro de aberturas para después transformarse en solo colores neón, con esto les hace una invitación a sus seguidores para verla este miércoles en el programa.

Será un poco extraño verla allí y que la audiencia se acostumbre a su forma de conducir, pero igual le deseamos mucha suerte para que puedan ser un equipo exitoso. Hasta el momento son las noticias más relevantes que la conductora ha compartido en sus redes sociales.

De su festejo de Día de las Madres no ha compartido nada a comparación de algunas figuras públicas que hasta videos con dedicatorias han publicado. Por ahora nos conformamos con que siga posando con atuendos novedosos y en tendencia.

El día de ayer por ejemplo lució un vestido largo verde celeste con aberturas y de satín, una prenda muy elegante y al mismo extravagante por el color. Con cada uno de estos outfits les da ideas a sus seguidoras para vestir en ocasiones especiales.

Las mantendremos al tanto de las novedades que surjan en redes sociales, en especial de su buen gusto para elegir prendas novedosas que resalten sus encantos, yo siempre quedo encantada con sus combinaciones y más en esta primavera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios