Logo Soy Carmin
Galilea Montijo con el cabello morado rejuveneció 10 años
Celebs

Galilea Montijo con el cabello morado rejuveneció 10 años

La presentadora tapatía, Galilea Montijo, publicó un video selfie luciendo su cabello morado y provocó gran asombro con su drástico cambio imagen que la rejuveneció 10 años

Por: Marisela Salazar

Galilea Montijo con el cabello morado rejuveneció 10 años(Especial: Instagram)

Galilea Montijo con el cabello morado rejuveneció 10 años | Especial: Instagram

La presentadora tapatía, Galilea Montijo, publicó un video selfie a través de sus redes sociales en el que aparece luciendo su cabello morado y provocó gran asombro entre sus admiradores con su drástico cambio imagen que la rejuveneció 10 años.

Galilea Montijo posó cautivadora desde el estudio del programa Hoy luciendo media coleta con mechones al frente en su larga melena morada y un maquillaje en tonos tierra que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

En la publicación aparece la carismática conductora de 48 años de edad portando un bohemio vestido de encaje color blanco con volantes y mangas largas de su boutique Latingal que complementó con discretos accesorios y tacones de la marca londinense Malone Souliers.

Aunque la cabellera morada le restó algunos años de encima a la encantadora presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, solo se trataba de un filtro y aún conserva su característica melena castaña con reflejos rubios y dorados que ha usado durante los últimos años.

Galilea Montijo es una de las presentadoras estelares del Programa Hoy y suele derrochar su exquisito estilo cada mañana desde estudio de Televisa ataviada en atuendos clásicos, dramáticos, románticos y vanguardistas de exclusivas marcas y reconocidos diseñadores de moda.

Durante los últimos trece años, la esposa del político Fernando Reina Iglesias, ha cautivado a la audiencia nacional con su innegable talento y su carismática personalidad en cada emisión del programa matutino más longevo de la televisión mexicana.

Galilea Montijo es una de las presentadoras más talentosas, carismáticas y aclamadas del medio del espectáculo y ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de más de tres exitosas décadas de trayectoria en la industria del entrenimiento.

La exreina de belleza, actriz, presentadora y empresaria tapatía es una de las famosas más populares en las redes sociales y cuenta con más de nueve millones de seguidores en sus cuentas oficiales que acostumbran elogiar su incomparable belleza y su despampanante figura.

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revista y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios