Logo Soy Carmin
Galilea Montijo presume su diminuta cintura con crop top multicolor y pantalón de tiro alto.
Celebs

Galilea Montijo presume su diminuta cintura con crop top multicolor y pantalón de tiro alto

Galilea Montijo es una de la mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales, y en esta ocasión decidió presumir su diminuta cintura con un crop top multicolor y un pantalón de tiro alto, en modo diosa

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, y en esta ocasión decidió posar con un crop top multicolor que marcó su diminuta cintura, el cual combinó con un pantalón de tiro alto, es una reina.

Te puede interesar: Altaír Jarabo se convierte en La Sirenita y enamora en redes sociales 

Galilea Montijo siempre posa con novedosas prendas en sus redes sociales, y en esta ocasión decidió lucir su diminuta cintura con un crop top multicolor de manga larga, el cual contó con una abertura en la parte superior de sus pechos, así como distintas líneas verticales en el torso que simularon un corsé.

Esta novedosa pieza la combinó con un pantalón de tiro alto estampado con pequeños cuadros plata, al cual le agregó un cinturón negro que quedó a la perfección. Su cabello en esta ocasión decidió llevarlo suelto y chino, como nunca antes lo había lucido.

Te puede interesar: Beyoncé tiene un clon y es su pequeña hija Blue Ivy Carter 

Su maquillaje también fue bastante llamativo, ya que se conformó por sombras marrones, un delineado negro y labios rojos. Un contraste total en comparación con el outfit que lució el día de ayer, ya que portó un vestido largo con aplicaciones de brillos, una prenda con la deslumbró elegancia.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, personalidades como Latin Lover, Andrea Escalona, Tania Rincón y Andrea Legarreta, no dudaron en comentar y resaltar la belleza de la conductora, además de llenar de corazones la sección.

Galilea Montijo siempre se ha distinguido por usar atuendos modernos y versátiles, incluso en ocasiones ha combinado colores que muchas personas pensarían que no se ven bien, pero ella prueba lo contrario, como los tonos neón que han sido los favoritos de esta temporada.

Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial de sus atuendos, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para lucir como diosas a donde vayan.

Los crop tops son prendas que sin duda no pueden faltar en tu guardarropa, ya que son frescas y cómodas, pero también logran destacar un atributo que a todas las mujeres nos encanta, la cintura, así que no dudes en tener algunos en tu armario.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, ya sea de proyectos laborales, de moda, o de cada uno de los programas de Netas Divinas, en el cual ha demostrado que llegó para quedarse, esto dado a que mucha audiencia no está conforme con que siga en el programa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios