Logo Soy Carmin
Galilea Montijo presume su diminuta cintura con crop top de corazones y falda de satín.
Celebs

Galilea Montijo presume su diminuta cintura con crop top de corazones y falda de satín

Galilea Montijo es una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana, la cual no solo ha destacado por su talento en este medio, también por su buen gusto para vestir, el cual comparte a diario en redes sociales, como hoy al presumir su diminuta cintura con un crop top de corazones y una falda de satín

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy es una de las mujeres más talentosas y hermosas de la televisión mexicana, la cual también presume su buen gusto para vestir en redes sociales. El día de hoy lució su diminuta cintura con un crop top de corazones y una falda de satín, siempre luciendo sus encantos.

Te puede interesar: Andrea Meza usa vestido con capa abierto hasta el muslo y elogian su elegancia 

Galilea Montijo el día de hoy lució su cintura con un crop top negro de tirantes y con franjas rosas que forman rombos, figuras que dentro de ellas contaron con corazones en color verde, una prenda ideal para combinar con un pantalón de vestir, mezclilla o con algún short de temporada.

Esta pieza la combinó con una falda larga de satín que destacó sus prominentes caderas, pero sin duda lo que elevó este atuendo, fueron sus plataformas negras de gamuza, hay que recordar que este estilo de zapatos es el que está en tendencia, así que no dudes en adquirir un par así.

Te puede interesar: Adamari López enseñó hasta las anginas y brilló como siempre 

Para esta ocasión eligió llevar su cabello suelto y ondulado, mientras que su maquillaje incluyó sombras pastel, delineado negro y labios nude. Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que agregó un collar con distintos dijes de colores y pulseras plateadas, siempre complementando a la perfección sus prendas.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y corazones, comentarios en donde resaltaron su belleza, pero también su pasión por la moda, ya que siempre sale de lo convencional y la vemos portar atuendos bastante modernos y atrevidos, en donde los colores y texturas reinan.

Por ejemplo, en sus dos outfits anteriores apareció con vestidos, cada uno con características diferentes, como el corte, tipos de mangas y estampados. Galilea Montijo no le tiene miedo a vestir moderna y atrevida, su pasión por la moda siempre la lleva a destacar sus encantos.

Además de que con cada uno de sus atuendos les da ideas a sus seguidoras para vestir. Hay que recordar que una de las cosas  indispensables para esta temporada, es incluir  los colores tendencia, y más en este 2022 que los tonos fuertes son los ideales, como el amarillo, verde, lila y azul eléctrico.

Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora a compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, ya que comienza el fin de semana y las sorpresas no se harán esperar, en especial de prendas novedosas.

Incluso también peinados, ya que en ocasiones les ha dedicado bastante tiempo, por lo que la hemos visto lucir crepes y trenzas muy a su estilo, dos ideas geniales para arreglar tu cabello en este calor, en especial las trenzas, las cuales se pueden hacer de muchas maneras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios