Logo Soy Carmin
Galilea Montijo impacta con conjunto otoñal morado de top y falda que destaca su mini cintura.
Celebs

Galilea Montijo impacta con conjunto otoñal morado de top y falda que destaca su mini cintura

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas de la televisión, en donde no solo ha resaltado por su talento, sino también por su belleza, la cual también presume a través de su cuenta de Instagram, en donde hoy impactó con un conjunto otoñal morado de top y falda que destacó su mini cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy impactó con un conjunto otoñal morado de top y falda, el cual destacó su mini cintura de Thalía, un atuendo que sin duda es una excelente opción para esta temporada y para las fechas que están por venir.

Te puede interesar: Maite Perroni espera un bebé de Andrés Tovar, crecen las afirmaciones 

Galilea Montijo es uno de los rostros más codiciados de Televisa, en donde no solo resalta por su talento, sino también por su belleza, la cual presume a través de su cuenta de Instagram al posar con outfits innovadores que combinan colores y diseños modernos.

En esta ocasión portó un conjunto otoñal morado, el cual incluyó un top con mangas abullonadas, además de una falda entallada hasta la rodilla, estas dos prendas con un estampado de flores diminutas. Su calzado se conformó por unas zapatillas cerradas.

Para este atuendo eligió llevar el cabello recogido en una coleta alta con un poco de crepe, además de que los accesorios no pudieron faltar, por lo que agregó dos collares, uno de perlas y otro sencillo plata, así como algunos anillos en su mano derecha, muy elegante.

Te puede interesar: Natalia Téllez estrena cabello largo y presume su pancita 

Su maquillaje se conformó por un delineado sencillo, sombra color marrón y labios al natural. De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía portando este outfit, hasta algunos de sus colegas como Latin Lover y Andrea Escalona la llenaron de halagos.

Fue con este atuendo que durante la emisión del programa Hoy, Galilea Montijo tuvo que aguantar los comentarios machistas del Escorpión Dorado, ya que el comediante estaba en la sección “Peluche en el Estuche”, en la cual sube a los conductores al carro falso en donde realiza una serie de preguntas reveladoras.

Es por eso que la conductora se puso en esta situación tan incomoda, ya que Escorpión Dorado insinuó que en el pasado había trabajado como bailarina en un table dance, esto al lanzar una frase ofensiva en vivo, “Agárrate bien del tubo, me han dicho que tienes experiencia”.

Tal vez fueron comentarios al aire, pero sin duda molestaron mucho a la conductora, por lo que en cada pregunta trato de cambiar el tema, menos mal que solo fue un minuto el que tuvo que estar en el carro falso, que incomodidad ser cuestionada y peor que insinúen cosas.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, medio en donde se mantiene muy pendiente de todos sus seguidores, además de compartir hermosos outfits con los que nos da ideas a todas las mujeres para vestir en ocasiones especiales o a diario.