Logo Soy Carmin
Galilea Montijo con outfit de colegiala en mini falda que destaca sus estilizadas piernas.
Celebs

Galilea Montijo con outfit de colegiala en mini falda que destaca sus estilizadas piernas

Galilea Montijo es una de las figuras públicas más populares de la televisión, la cual comparte hermosos atuendos en redes sociales que resaltan sus encantos. En esta ocasión cautivó como colegiala al posar con un outfit de mini falda que destacó sus estilizadas piernas.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy, siempre nos sorprende con su talento y belleza ante las cámaras, además de su buen gusto para vestir, el cual en esta ocasión demostró al posar con un outfit de colegiala en mini falda que destacó sus estilizadas piernas.

Te puede interesar: Yuri se corta el cabello estilo Lady Di

Galilea Montijo es una de las celebridades más destacadas de la televisión mexicana, ya que por años ha formado parte de Televisa, una de las televisoras más reconocidas en México, resaltando siempre por su talento ante las cámaras, belleza y estilo para vestir.

Ya que a diario la vemos lucir hermosos atuendos que destacan sus encantos. En esta ocasión compartió a través de redes sociales un bonito conjunto de colegiala verde de cuadros, el cual se conformó por un saco, una blusa entallada blanca, y una mini falda que resaltó sus estilizadas piernas.

Estas prendas las combinó con unas zapatillas de charol del mismo tono. Su maquillaje incluyó sombras marrones y labios café claro, mientras que su cabello eligió llevarlo recogido en una coleta alta. Los accesorios no podían faltar, por lo que portó un juego de collares que le quedaron a la perfección.

Te puede interesar: Irina Baeva cautiva con bralette de encaje y saco de plumas 

De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación, llenado el apartado con muchos halagos y corazones. Galilea Montijo siempre se ha caracterizado por elegir atuendos que salen de lo convencional, ya que rara vez la hemos visto portar colores no llamativos.

Sus outfits se caracterizan por una cantidad de estampados y colores novedosos, además de siempre imponer tendencias con cada una de sus prendas. Ella es una de las conductoras que con el pasar de los años siempre luce glamurosa, la verdad es que una diosa.

Pero lo que no es su fuerte, es quedarse fuera de pleitos entre celebridades, ya que hace algunos días mandó fuertes mensajes para la youtuber Superholly, la cual no dudó en contestar a sus palabras de una manera muy contundente y hasta cierto punto sincera.

“No se tomó ni 5 minutos para ver de qué trata mi canal y lo que concluí en el video donde analizo el inglés de Yalitza", además de señalar lo fuera que estuvo su comentario, en donde le reclamó y dijo que cuando tuviera el dinero de Yalitza Aparicio la criticara.  

Un problema que Galilea Montijo se dio a la tarea de hacer más grande, ya que de inmediato la empezaron a atacar en redes sociales, apoyando a la youtuber. Sin duda volvió a opinar de un tema que ni siquiera sabía a fondo de que trataba y ahora ha sido juzgada por miles de seguidores.

  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios