Logo Soy Carmin
Galilea Montijo se une a Quién es la Máscara; dicen que “se pasó de bótox y parece Ninel Conde”.
Celebs

Galilea Montijo se une a Quién es la Máscara; dicen que “se pasó de bótox y parece Ninel Conde”

A través de las redes sociales, la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, anunció su nuevo proyecto, pero su rostro lució un poco diferente

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo se une a Quién es la Máscara; dicen que “se pasó de bótox y parece Ninel Conde”.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo se une a Quién es la Máscara; dicen que “se pasó de bótox y parece Ninel Conde”. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, una de las famosas más controversiales de la televisión actual es la guapa Galilea Montijo, y en esta ocasión no fue la excepción. Y es que, la bella tapatía de 48 años anunció que se une a Quién es la Máscara, pero le dicen que “se pasó de bótox y ahora parece a Ninel Conde”.

Y es que, la conductora mexicana Galilea Montijo apareció en las redes sociales, a través de la cuenta de su maquillista Alfonso Waithsman con un nuevo look, que mostró su rostro un poco diferente con labios más gruesos y ojos más pequeños, lo que desató especulaciones si Gali se había sometido a algún tratamiento estético.

De hecho, muchos de los usuarios, quienes mostraron gran asombro y confusión, se atrevieron a compararla con Ninel Conde “recién salida del quirófano”, o de la cantante Gloria Trevi, quien hace unas semanas estuvo en el ojo del huracán por aparecer con el rostro “deforme”.

“Juraba que era Ninel Conde”

En la imagen que el famoso maquillista de las estrellas publicó en su cuenta de Instagram aparece el equipo de imagen de Galilea Montijo, encabezado por el estilista Bernardo Javier, donde se puede notar a la conductora del Programa Hoy un tanto distinta, debido al grosor de sus labios y al tamaño de sus ojos, lo que generó un sinfín de comentarios y críticas, en las que la confundían con Ninel Conde, y aseguraban que recurrió al bisturí o al bótox.

Sigue leyendo: Jennifer López hasta en fachas se ve divina; la captan en paseo informal

“¡Tuve que leer para enterarme que es Galilea! Juraba que era Ninel Conde recién salida de su enésima sesión de botox!”, “¿Es el maquillaje o ya tiene mucho bótox?”, “Ya se parece a la Trevi con esos ojos”, “Parece Ninel conde”, “¿Que le paso? Se mira totalmente diferente y no es el maquillaje.”, “Ya se parece a la Trevi en los ojos”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque la compañera de Andrea Legarreta no ha comentado nada al respecto, el efecto podría deberse a algún filtro, o bien, a la técnica de maquillaje que utilizó el experto, que modificó algunas de sus facciones. 

Sigue leyendo: La fácil técnica de maquillaje para lucir unos labios carnosos en cinco minutos

Quién es la máscara

Lejos de las críticas y comparaciones, por otro lado, sus fans y seguidores se mostraron muy emocionados por ver de nuevo a Galilea Montijo en la programación nocturna, a través de la nueva temporada del exitoso concurso ¿Quién es la Máscara? en su cuarta temporada, que está próxima a estrenarse.

Galilea Montijo se une a Quién es la Máscara; dicen que “se pasó de bótox y parece Ninel Conde”. FOTO: INSTAGRAM

En esta ocasión, el elenco que la conforma, entre investigadores, conductores y co-conductores por Galilea Montijo, Omar Chaparro, Carlos Rivera, Yuri, Marisol González y JuanPa Zurita.

Y aunque aún no han revelado la fecha de estreno del programa, cuyo ganador en la temporada pasada fue Kalimba, la noticia ya causó alboroto en las redes sociales, quienes esperan con ansias poder ver y reír con las ocurrencias del elenco, y claro, de admirarse con el talento de los personajes detrás de una botarga. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios