Logo Soy Carmin
Galilea Montijo celebra su cumpleaños con vestido lencero tipo corsé y trenzas de colores.
Celebs

Galilea Montijo celebra su cumpleaños con vestido lencero tipo corsé y trenzas de colores

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, la cual comparte siempre detalles de su vida  y hermosos atuendos. Hoy a través de redes sociales publicó una serie de fotografías muy especiales de su cumpleaños adelantado, esto con un vestido lencero tipo corsé y trenzas de colores

Por: Cynthia Ortiz

La conductora es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos y en días especiales más, ya que hoy publicó una serie de fotografías de cómo se vivió su cumpleaños adelantado, el cual deslumbró con un vestido lencero tipo corsé y trenzas de colores.

Te puede interesar: Kylie Jenner conquista en bañador metálico que luce su figura 

Galilea Montijo nos dejó sorprendidas con las fotografías de su festejo, para el cual portó un vestido lencero de satín que se dividió en varios cuadros de colores pastel, como amarillo, lila y rosa pastel, además de varios detalles de encaje verde en la zona de la cadera y pechos.

Para este outfit eligió llevar un peinado muy a su estilo, ya que incluyó distintas trenzas, de las cuales se desprendían unas en tonos rosas. En redes sociales compartió el momento exacto en el que sus compañeros y amigos de Hoy la sorprendieron con este festejo.

Te puede interesar: Dua Lipa impone moda en top tipo corsé y guantes con cut out 

Entre las personalidades reunidas allí, destacan Andrea Legarreta, Violeta Isfel y Manelyk González. La conductora también nos compartió su pastel, el cual simula bolsas de distintas marcas de diseñador,como Chanel, Balenciaga y Prada, recordemos que es fan del glamour y lo caro.

Y esto no fue lo único, también tuvo un atrevido baile de strippers, el cual tenia a todas las asistentes más que emocionadas y a Galilea Montijo muy chiviada, una sorpresa que no se esperaba la conductora y que la dejó sin palabras, que cosas tan atrevidas.  

En otros asuntos más tiernos, su amiga y compañera Andrea Legarreta le dedicó un bello mensaje, “ Celebro tu vida hoy y siempre!! Dios te llene de bendiciones siempre mamacita!!! Que lindo compartir vida contigo mi @galileamontijo !! Te amo!! Siempre contigo!!”

Al parecer este cumpleaños adelantado estuvo más que bueno, hubo de todo. A través de sus historias también nos dejó un poco de lo que se vivió el día de hoy, de envidia su cumpleaños, que bueno que se la paso de lujo en compañía de grandes amigos y compañeros.

Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de la semana nos sorprenderá con bellos atuendos que destaquen sus encantos, y con más festejos, los cuales serán igual o mejor que este.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial de los atuendos que destaquen sus encantos, el vestido que lució hoy me encantó, está divino como cada uno de los atuendos que porta a diario y que les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios