Logo Soy Carmin
Galilea Montijo: así es su lujosa y enorme casa.
Celebs

Galilea Montijo: así es su lujosa y enorme casa

Galilea Montijo es una de las presentadoras más famosas en México y su esposo, Fernando Reyna, un político y empresario exitoso; juntos tienen una lujosa casa, que presumieron en redes sociales

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo: así es su lujosa y enorme casa.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo: así es su lujosa y enorme casa. | FOTO: INSTAGRAM

Con más de 27 años dentro del medio artístico y más de una década conduciendo el programa Hoy, Galilea Montijo es una de las presentadoras mexicanas más posicionadas y exitosas, lo que le ha permitido formar, de la mano de su esposo, el empresario y político, Fernando Reina, uno de los patrimonios más estables del medio. Así es su lujosa y enorme casa.

A través de publicaciones en sus redes sociales, hemos podido apreciar los lujos con los que cuenta Galilea Montijo, y la cómoda vida que tiene al lado de su esposo e hijo, eso sin olvidar una segunda y lujosa casa en Acapulco, Guerrero, donde han pasado varias vacaciones, y donde actualmente se resguardan por la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Asimismo, durante la transmisión del programa Hoy, se transmitió una cápsula en la que la guapísima tapatía de 46 años dejó entrar a las cámaras hasta su enorme y lujoso clóset, donde presumió sus cientos de zapatos y prendas de todo tipo, así como accesorios y bolsas, ¡el paraíso de toda mujer!

Además, Galilea Montijo cuenta con un enorme jardín, donde seguramente sale a respirar el aire libre y relajarse entre sus plantas y árboles.

También cuenta con una lujosa y acogedora sala de estar, en donde resalta la moderna y fina decoración, en donde también ha presumido los mejores momentos con su familia y amigos.

Por otro lado, hace unos días, Galilea Montijo grabó un reportaje desde su casa en Acapulco, donde tuvo de invitada, nada más, y nada menos que la ex de su esposo, la chef Paola Carus, quien enseñó a preparar un postre para el Día de las Madres, y donde fue imposible no notar la hermosa cocina de Galilea, que cuenta con todos los lujos que cualquier ama de casa añora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @imchristmas ��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el


Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS