Logo Soy Carmin
Memes de Pati Chapoy. Foto: Agencia Reforma
Celebs

Galilea Montijo y Camila Sodi se burlan de Pati Chapoy por este meme

Las famosas reaccionaron de una manera inesperada ante un meme que está circulando en redes sociales.

Por: Jazmin Lopez

Memes de Pati Chapoy. Foto: Agencia Reforma

Memes de Pati Chapoy. Foto: Agencia Reforma

Galilea Montijo y Camila Sodi jamás imaginaron que coincidirían de la misma manera ante un meme de Pati Chapoy que está circulando en redes sociales y del cual se "burlarían" las famosas.

Tanto Camila Sodi como Galilea Montijo, se "burlaron" de una publicación que haría referencia ante el comportamiento de Pati Chapoy, quien ha sido presentadora de espectáculos desde hace más de una década.

A través de Instagram, la famosa cuenta de memes @memelasdeorizaba publicó una imagen que por una parte hace referencia a uno de los temas de la Shakira titulado NO, con la frase “No se puede vivir con tanto veneno”, y la cual se une la fotografía de Pati Champoy respondiendo con un “Oila”, que causó la risa de las artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Por si fuera poco, además de notarse el respectivo 'me gusta' en la publicación, Camila Sodi y Galilea Montijo comentaron la imagen. Camila Sodi respondió: "jajaja mi favo" y Galilea con emoticones de aplausos y emojis muriendo de risa. 

Evidentemente, esta acción por parte de las famosas, no pasó desapercibida para los internautas, quienes reaccionaron con total asombro al ver cómo Camila Sodi y Galilea Montijo respondieron ante la publicación. “Ve quién comentó la foto Galiiii jajajaj”, “jajajaja la tía sodi y yooooo la Gali”, "A ellas también les causó gracia", comentaron algunos usuarios.

Temas

  • memes pati chapoy
  • galilea montijo
  • camila sodi
  • burlas pati chapoy
  • meme veneno shakira

Comentarios

TE RECOMENDAMOS