Logo Soy Carmin
Galilea Montijo cambia de look y genera polémica. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Galilea Montijo cambia de look y genera polémica

La conductora hizo un cambio de imagen que ha dado mucho de qué hablar.

Por: Jazmin Lopez

Galilea Montijo cambia de look y genera polémica. Foto: AP/EFE/AFP

Galilea Montijo cambia de look y genera polémica. Foto: AP/EFE/AFP

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas del espectáculo gracias a la simpatía y conexión que tiene con el público. Además, es una amante de la moda que comparte algunos tips y consejos para sus seguidoras en sus redes sociales. Recientemente, nos impactó con un cambio de look que la hace lucir fantástica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Además, Galilea Montijo muestra constantemente algunos de sus atuendos así como sus cambios de look, los cuales dejan encantadas a todas sus fans.

Así lo hizo en esta ocasión tras compartir un par de fotografías en donde nos muestra su cambio de look que generó polémica debido a que la conductora luce mucho más joven. Ahora la conductora tiene una imagen mucho más fresca y natural que la hacen lucir espectacular.

Como era de esperarse, los seguidores de Galilea Montijo no dudaron en expresar lo bien que luce con este nuevo look, el cual, de acuerdo a las opiniones de los internautas, "luce más joven y fresca que antes".

"Qué bien te ves con ese look"

"Me encanta cómo se ve tu cabello"

"Este look es el que va mejor contigo"

"Luces fantástica"

"Guapísima, mi Gali", fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Es así como Galilea nos da la muestra de que cambiar nuestra imagen de vez en cuando es una excelente opción para renovarse y sentirnos bien con nostras mismas.

La fotografía ya cuenta con más de 48.010 reacciones junto a comentarios positivos que aplauden el hecho de que Galilea Montijo sea una mujer tan fresca e innovadora con su imagen. ¡Luce guapísima!

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS