Logo Soy Carmin
Inés Gómez Mont ridiculiza a Galilea Montijo en plena borrachera
Celebs

Inés Gómez Mont ridiculiza a Galilea Montijo en plena borrachera

Exhibe a su amiga con unos tragos de tequila encima al ritmo de “Yo soy tu amigo fiel”, Galilea responde

Por: Brenda Colón Navar

Inés Gómez Mont ridiculiza a Galilea Montijo en plena borrachera(Fotografía Agencia Cuartoscuro)

Inés Gómez Mont ridiculiza a Galilea Montijo en plena borrachera | Fotografía Agencia Cuartoscuro

¿Qué tanto puede pasar en una reunión de chicas? ¡Mucho! Inés Gómez Mont lo sabe y vaya tremenda balconeada que dio en sus historias de Instagram al ridiculizar a Galilea Montijo en plena “borrachera", lo mejor fue la reacción de nuestra querida Gali.

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo celebraron una reunión de amigos para despedir a su amiga Deborah Valdez Hung, a quien muchos conocen como "la Cenicienta mexicana". Pastelillos, galletas, flores y unos traguitos no podían faltar, tampoco la presencia de los hijos de Inés con quienes las asistentes se tomaron varias selfies.

Fue cerca de las 8:37 de la noche cuando Inés preguntó a sus seguidores cómo sacar a Galilea de su casa, pues parecía que se le habían pasado los tragos de tequila y mezcal. Claro que era sarcasmo, pues las famosas comparten una amistad de mucha confianza, son de esas amigas a las que les confías la vida.

Galilea aprovechó las redes para responder a la balconeada de Inés, compartió imágenes con su ahijada María, con sus amigas, y mostró que pasaron un muy buen tiempo, un traguito de vez en cuando no hace daño ¿verdad?

Inés Gómez Mont ridiculiza a Galilea Montijo en plena borrachera. Especial Instagram

En la reunión también estuvieron presentes Liliana Sada, empresaria y Aldo Rendón, famoso estilista. Las historias que muestran la velada aún se encuentran disponibles en sus perfiles oficiales de Instagram.

TE RECOMENDAMOS