Logo Soy Carmin
Galilea Montijo derrocha elegancia con body de transparencias
Celebs

Galilea Montijo derrocha elegancia con body de transparencias

Galiela Montijo  nos demuestra que la edad no es un impedimento para lucir atuendos atrevidos que resalten los encantos femeninos

Por: Patricia Zavala Jiménez

Galilea Montijo derrocha elegancia con body de transparencias. La conductora del programa matutino “Hoy”, Galilea Montijo, se ha convertido en un referente de moda y buen gusto porque en su cuenta de Instagram comparte imágenes donde luce outfits acordes a la temporada, pero además consiente a sus más de 10 millones de seguidores.

La razón es que la artista de Televisa publica fotografías donde posa luciendo atrevidos atuendos, que resaltan sus atributos femeninos. Otro detalle que destaca de la presentadora es que siempre está al último grito de la moda, por eso también la siguen fanáticos del buen vestir, ya que básicamente da clases de cómo lucir hermosa y despampanante.

En esta ocasión la conductora de “Netas Divinas” dejó sin palabras a sus seguidores porque la estrella posó sólo con un body negro en transparencias con brillos; además tenía aberturas en cada costado del abdomen, por lo que el atuendo la hizo lucir elegante y atractiva al resaltar sus curvas.

La famosa estrella de 49 años lució media cola de caballo y su maquillaje se concentró en los ojos con delineado negro, mientras que sus labios los pintó con un tono carmín. Galilea posó frente al espejo de su camerino y con una de las manos sostuvo una bebida que dejaba al descubierto un gran anillo, que combinaba con los brillos el body.

PUEDES LEER: Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen y crecen rumores de separación, dicen que ella se cansó de esperar

De forma inmediata la publicación sumó likes y hasta el momento sobrepasa los 32 mil, además sus seguidores compartieron emoticones de llamas de fuego, y le escribieron mensajes halagadores como “wooooo, espectacular”; “mamacita”; “Espectacular”, “la más hermosa”.

Gali se ha ganado el cariño del público por su carisma y porque cada mañana luce outfits, que la hacen lucir más hermosa. Al público le llama la atención que la conductora se atreve a lucir atuendos coloridos, escotados o formales.

Como lo demostró en la semana que presumió un look completamente distinto, ya que en el programa de “Hoy” lució un vestido color negro tipo cut out, que además de estilizar su silueta, dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Con cada publicación, Montijo también nos demuestra que la edad no es un impedimento para lucir atuendos atrevidos que resalten los encantos femeninos, por el contrario arriesgarse a utilizar colores fluorescentes o llamativos dan un toque de jovialidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios