Logo Soy Carmin
Galilea Montijo en mini bikini le hace competencia a Paulina Peña, Itatí Cantoral y Aracely Arámbula.
Celebs

Galilea Montijo en mini bikini le hace competencia a Paulina Peña, Itatí Cantoral y Aracely Arámbula

Famosas presumen sus curvas de verano en trajes de baño y lucen increíbles. Esta temporada todas han recurrido a redes sociales para inspirar a sus seguidoras 

Por: Brenda Colón Navar

Galilea Montijo en mini bikini le hace competencia a Paulina Peña, Itatí Cantoral y Aracely Arámbula..(Especial Instagram)

Galilea Montijo en mini bikini le hace competencia a Paulina Peña, Itatí Cantoral y Aracely Arámbula.. | Especial Instagram

Galilea Montijo en mini bikini le hace competencia a Paulina Peña, Itatí Cantoral y Aracely Arámbula, pues todas nos han deleitado con sus curvas en redes sociales y con orgullo comparten tips de estilo para lucir tan bellas como ellas. La edad no importa, hay estilos favorecedores para cada quien. 

Galilea Montijo simplemente no deja de sorprender. Tras una semana de mucho trabajo en el programa Hoy, nuestra querida Gali se escapó al bellísimo puerto de Acapulco, donde con cerveza en mano, se dispuso a disfrutar de la temporada en un mini bikini con estampado animal. 

La guapa conductora aprovechó para presumir su marcado abdomen. Y es que no es casualidad que Galilea Montijo luzca impecable con lo que se ponga, su descanso es bien merecido. 

Otra famosa que también causó revolución en redes sociales con su escultural figura, fue Itatí Cantoral, quien desde el otro lado de la frontera, lució radiante a la orilla de la alberca. Itatí fue breve con su mensaje pero sin duda muy acertado : No hay excusas. Su melena rubia a la altura de los hombros combinó perfecto con su traje de baño negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin excusas #noexcuses

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

La juventud también se hizo presente con la figura de Paulina Peña Petrelini, quien optó por un traje de baño rojo con detalles en los hombros y su gran sonrisa, para deleitarnos con un bronceado espectacular. Tras hacer su cuenta de Instagram pública, Paulina se ha convertido en un icono de moda, estilo y rescate de animales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe �� El mundo necesita más de eso.

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Se desconoce dónde está disfrutando sus vacaciones, pero sin duda le han sentado bien, pues Paulina Peña luce más guapa que nunca. 

Otra famosa que no dejó pasar la oportunidad de disfrutar el verano en un mini traje de baño fue Aracely Arámbula, quien no nada más posó frente a la cámara, sino que también aprovechó para deleitarnos con el pedacito de una canción de Ana Bárbara. 

Entre tanta belleza es imposible asegurar quién es la más hermosa, pero lo que sí agradecemos es la variedad de estilos de traje de baño que han desfilado virtualmente. No tenemos pretexto para no sumarnos a la tendencia, eso sí, no olvidemos usar protector solar. 

TE RECOMENDAMOS