Logo Soy Carmin
Galilea Montijo disfruta del mar con revelador bañador rosa animal print
Celebs

Galilea Montijo disfruta del mar con revelador bañador rosa animal print

Galilea Montijo luce espectacular con minibañador animal print y nos deja claro que en cualquier lugar podemos lucir hermosas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Galilea Montijo disfruta del mar con revelador bañador rosa animal print(ESPECIAL IG)

Galilea Montijo disfruta del mar con revelador bañador rosa animal print | ESPECIAL IG

Galilea Montijo disfruta del mar con revelador bañador rosa animal print. La famosa conductora del programa “Hoy” se destapó para gozar de la playa, el mar y la arena, demostrando que en cualquier lugar se puede lucir increíble si mezclamos los accesorios adecuados.

La estrella de Televisa compartió una fotografía donde está disfrutando las paradisiacas playas del Mar de Cortés en Baja California Sur con una copa de champagne en la mano, mientras posa con un revelador  enterizo con estampado animal print, que tiene un corte pronunciado en la parte inferior.

Como accesorios, Galilea Montijo se puso una pañoleta en la cabeza tipo turbante donde destacan varios colores, además añadió unas gafas oscuras y en una mano se colocó alrededor de cuatro pulseras de tela y plata, que combinó a la perfección con los diversos collares.

La conductora de “Netas divinas” compartió en Instagram esta fotografía a modo de recuerdo, debido a que escribió: “Que la vida siempre nos regrese a esos lugares en los que fuimos felices”.

PUEDES LEER: Princesa de Noruega le apuesta al amor y renuncia a su distinción por chamán

Fans halagan a la conductora

Con esta publicación, la famosa estrella de 49 años sorprendió a sus fanáticos al aparecer con mini bañador que aunque es de una sola pieza resulta atrevido y le hace lucir una silueta de diez, mientras deja al descubierto sus encantos.

Galilea Montijo y la moda / ESPECIAL IG

Los fans reaccionaron a la publicación e hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “hermosa mi amor”, “preciosa”, “que guapa”, “definitivamente eres la más bonita”.

PUEDES LEER: Fernando Colunga deja de ser galán y se convierte en el “patán" de su nueva serie

En la foto más reciente que compartió aparece con un vestido negro con abertura en el abdomen y en la parte del cuello. El detalle de la prenda es que tiene mangas largas, pero en el área del codo también deja al descubierto la piel.

Galilea Montijo y la moda

Galilea Montijo es un referente de moda, debido a que en sus redes sociales comparte imágenes de sus outfits, demostrando que no hay límites para lucir estampados, minifaldas o colores neón, siempre y cuando se aprendan a mezclar. AQUÍ PUEDES VER A GALI POSANDO CON BAÑADOR ANIMAL PRINT

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios