Celebs

Galilea Montijo presenta al nuevo conductor del programa Hoy

Como se anunció hace unas semanas, nuevos personajes se integrarían a las filas del Programa Hoy, y Galilea Montijo se encargó de presentar al primero

Por Bonita Haro

-

El programa matutino de Televisa, Hoy, estrenó nuevo conductor, y Galilea Montijo fue la encargada de presentarlo y recibirlo con los brazos abiertos al gran equipo que conforman. Se trata ni más, ni menos que el actor de televisión Arath de la Torre, que desde esta mañana acompañará a la tapatía, Andrea Legarreta, Paul Stanley y demás conductores en el programa.

Como se anunció hace unas semanas, el programa se renovaría por completo con nuevos rostros en la conducción, y Arath de la Torre es uno de ellos. Galilea Montijo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía abrazada del actor, a quien le dio la mejor de las bienvenidas.

La entrada triunfal del nuevo presentador se hizo con todo el misterio posible, dentro de una gran caja de madera que metieron al set rodeada de cadenas. Ahí, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley, esperaban ansiosos que saliera el nuevo conductor.

Y es que, desde hace unas semanas, Andy Rodríguez, hermana de la desaparecida Magda Rodríguez y nueva productora del programa Hoy, anunció que se vendrían grandes cambios en el matutino, pues se integrarían 4 nuevos rostros que acompañarían a los televidentes cada mañana.

En su momento, se especuló que sus conductoras estelares, Andrea Legarreta y Galilea Montijo pudieran salir del programa, tras dos décadas conduciéndolo, sin embargo, ellas mismas se encargaron de desmentir los rumores, asegurando que seguirían al pie del cañón.

Arath de la Torre agradeció a toda la producción el recibimiento, y resaltó que era un proyecto que se tenía desde que estaba al mando Magda Rodríguez, quien fue quien impulsó su llegada al programa. El actor de telenovelas de 45 años de edad, al igual que Raúl Araiza y Burro Van Rankin, formó parte del programa nocturno de Unicable, Miembros al Aire.

Arath de la Torre es reconocido por su participación en diversas telenovelas exitosas de Televisa como Una Familia con Suerte, Cómplices, El Privilegio de Mandar, así como la famosa producción Soñadoras en 1998, donde compartió créditos con Aracely Arámbula, Michelle Vieth y Angélica Vale.

Además de estrenar nuevo conductor, el Programa Hoy amaneció con una nueva escenografía, así como una canción de intro nueva “La Vida es Hoy”, interpretada por Horacio Palencia, y nuevas secciones, que prometieron ser más dinámicas y del gusto del público.

“Quiero agradecer profundamente a dos personas, la primera Magda Rodríguez, que me estuvo invitando continuamente, sé que ella impulsó muchísimo porque estuviera aquí, y a Alejandro Benítez y Andrea Rodríguez, el público... es un programa querido, han hecho cosas maravillosas”, expresó el nuevo presentador.

 

¿Crees que Arath de la Torre hará muy buen papel en Hoy?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones