Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta supera con elegancia a Galilea Montijo, ambas en mini vestidos negros.
Celebs

Andrea Legarreta supera con elegancia a Galilea Montijo, ambas en mini vestidos negros

Las guapísimas conductoras titulares del Programa Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, coincidieron luciendo atuendos similares, muy rejuvenedores y coquetos

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta supera con elegancia a Galilea Montijo, ambas en mini vestidos negros.(FOTO INSTAGRAM)

Andrea Legarreta supera con elegancia a Galilea Montijo, ambas en mini vestidos negros. | FOTO INSTAGRAM

Si bien, día a día, el set del programa Hoy parece una verdadera pasarela, en esta ocasión las conductoras titulares destacaron con su belleza y con outfits juveniles, coquetos y a la vez discretos, resaltando los ya famosos Little black dresses, en donde Andrea Legarreta supera con elegancia a Galilea Montijo, ambas en mini vestidos negros.

Las guapísimas y encantadoras presentadoras, que han formado parte del Programa Hoy desde hace más de 20 años lucieron fabulosas vestidas de negro, eso sí, cada quien con su muy particular estilo que ya todos conocemos. Andrea Legarreta y Galilea Montijo se robaron la atención durante la emisión matutina.

A pesar de que, tanto la esposa de Erik Rubín, como la pareja del político Fernando Reina Iglesias usaron vestidos muy similares, cada uno le aportó su toque que las caracteriza. En el caso de Andy Legarreta, destacó con un look muy elegante y fabuloso, mientras que Gali lució uno moderno, más juvenil y extravagante.

Bellezas en Hoy

En el caso de Andrea Legarreta, eligió complementar su prenda con accesorios y complementos más elegantes y clásicos, inclinados también a la temporada invernal, como unas botas altas de punta, que destacaron sus torneadas piernas.

La madre de Nina y Mía Rubín agregó un poco de color a su outfit con un hermoso abrigo estilizado y con textura jaspeada en tono mostaza, que combinó con el tono de su cabello y sus lindos ojos color miel.

Sigue leyendo: Livia Brito y Débora Hallal en duelo de bañadores, enamoran con elegancia

No cabe duda que a sus 50 años de edad, Andrea Legarreta se mantiene como los buenos vinos, cada vez mejor, y para muestra, todo el amor que le dedicaron sus seguidores, en donde destacaron los elogios por su belleza.

En el caso de la guapa Galilea Montijo, eligió un modelo total black más extravagante que consitió en un diminuto vestido de manga larga y con detalles de tul, así como un lazo a la cintura plateado, que justaba y delimitaba esa zona, haciéndola lucir más pequeña, y que combinó con una linda diadema de enormes perlas.

Sigue leyendo: errores que toda mujer debe evitar al usar Leggins

El toque casual y juvenil lo aportaron un par de medias hasta la rodilla, con detalles traslúcidos que simulaban coquetos cordones al frente, así como unas zapatillas de pulsera ancha con la punta abierta.

Tanto Andrea Legarreta como la tapatía de 48 años de edad, recién acaban de desempacar, tras unas merecidas vacaciones de invierno en destinos totalmente opuestos, pero igual de increíbles.

Aunque Gali se mantuvo alejada de las redes sociales, después del escándalo por su supuesta relación con un peligroso capo mexicano, que evidenció la periodista Anabel Hernández a través de su más reciente libro, Emma y las otras mujeres del narco, Andy por su parte presumió su fin de año en Acapulco junto a su familia, y su viaje a Nueva York, donde celebró el cumpleaños número 15 de su hija menor, Nina Rubín.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios