Logo Soy Carmin
Galilea Montijo sufre accidente y muestra fractura.
Celebs

Galilea Montijo sufre accidente y muestra fractura

La conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, preocupó a sus seguidores al evidenciar un accidente que sufrió, que le dejó como consecuencia una fractura

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo sufre accidente y muestra fractura.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo sufre accidente y muestra fractura. | FOTO: INSTAGRAM

La conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, sufre accidente y muestra fractura a través de sus redes. La tapatía de 48 años mostró las radiografías que indican que se quebró el dedo de un pie, pues al parecer dio un mal paso.

Mediante sus historias en Instagram, Galilea Montijo evidenció su fractura con una radiografía, así como la imagen de su dedo quebrado que luce un poco morado, por lo que, seguramente tendrá que usar férula o algún tipo de protección para que su lesión sane correctamente.

“Lo que me faltaba… ¡fractura!, #ganandocomosiempre”, escribió sobre las imágenes Instagram.

Y es que, apenas unas horas antes por la mañana, Gali lució impecable como siempre y se la pasó bailando durante la emisión del matutino, donde vistió un conjunto con minifalda y unas altísimas zapatillas de plataforma.

Y aunque no especificó cómo fue que se fracturó, todo parece indicar que fue en la noche el accidente, según la hora que publicó las imágenes, donde además promocionó un servicio de toma de radiografías a domicilio, que seguramente usó.

Sigue leyendo: Danna Paola de luto, comparte desgarrador mensaje

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo “mete la pata”, pues hace pocos meses también acudió al programa usando una férula por un accidente en su pie, que no le impidió seguir realizando su trabajo con todo el ánimo y energía que la caracteriza.

Apoyo total a las mujeres

Más temprano, la bella actriz y conductora de programas como Vida TV y Pequeños Gigantes reconoció la lucha de las mujeres, en el marco del Día Internacional de la mujer, y manifestó sentirse orgullosa de las féminas que la formaron, pues proviene de una familia donde predominan las madres solteras.

Sigue leyendo: Sasha Sokol revela que Luis De Llano abusó de ella; él tenía 39 y ella 14 años

Galilea Montijo se mostró a favor de las movilizaciones y marchas para exigir los derechos que todas las mujeres tenemos, pero enfatizó no estar de acuerdo con la violencia, aunque dijo respetarlas mucho y llamó a conocer la historia de todas esas mujeres detrás de esas marchas.

Galilea Montijo sufre accidente y muestra fractura. FOTO: INSTAGRAM

“Creo que hay que respetar. Yo siempre he estado en desacuerdo con la violencia; la violencia, como quieras llamarla, siempre será violencia. Yo respeto mucho a las mujeres que están levantando la voz. Agradezco a todas esas mujeres que lucharon hace muchos años por estar como estamos el día de hoy las mujeres y que se sigue todavía luchando por la equidad”, señaló.

“Yo respeto mucho, habría que estar en el lugar de esas mujeres, son mujeres violentadas y es estar también en el lugar de esas mujeres. Yo lo respeto muchísimo”, puntualizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios