Logo Soy Carmin
Galilea Montijo, posa con diminuto bañador multicolor y enamora
Celebs

Galilea Montijo, posa con diminuto bañador multicolor y enamora

La presentadora de televisión deja sin palabras a sus seguidores con un mini bañador y sube la temperatura en redes, luce como toda una reina de belleza 

Por: Laura Alarcón

Galilea Montijo, posa con diminuto bañador multicolor y enamora(Especial Instagram)

Galilea Montijo, posa con diminuto bañador multicolor y enamora | Especial Instagram

Galilea Montijo, es actualmente una de las presentadoras más hermosas y buscadas en Instagram. Su belleza y estilo hacen suspirar cada día a µás seguidores. Su número de fans va en aumento constante. Es que su personalidad y forma de vestir cautivan a muchos de los que la ven en pantalla.  

Galilea Montijo, tiene años de trayectoria como presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana. Por lo cual tiene tremenda popularidad en redes sociales su estilo a la hora de vestir enamora e impone moda, muchas chicas adoran imitar su estilo para garantizar el éxito en cada evento. 

En cada una de las fotografías que comparte Galilea Montijo deja claro que cuenta con una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo en la actualidad, pero  definitivamente su última publicación en Instagram hace suspirar a cualquiera. Los colores de su bañador resaltan sus encantos. 

Sabemos que estamos en pleno invierno pero la realidad es que algunas celebridades han decidido posar con outfits de playa que los hacen subir la temperatura en Instagram, sus fans deben estar de lo más agradecidos al ver cada una de las fotografías que suben a las redes, un verdadero derroche de belleza. 

Galilea Montijo, no se queda atrás y hace apenas unas horas compartió una fotografía en bañador que deja claro que cada año luce más hermosa, convirtiéndose en una inspiración para muchos de sus seguidores en cuestión de moda en la playa. Si estás planeado visitar el mar próximamente, no dudes  en buscar un bañador igual. 

La reconocida conductora de “Hoy,” Galilea Montijo compartió una foto que ya cuenta con miles de reacciones en Instagram demostrando que cuenta con una figura de diosa, inspirando a muchas chicas para cuidar su cuerpo para presumir una silueta perfecta el próximo verano. 

Las semanas pasan a una velocidad impresionante así que prepárate con tiempo para esas vacaciones en la playa, busca los outfits adecuados, en el perfil oficial de Galilea Montijo puedes encontrar algunas sugerencias de moda que enamoran. Ella siempre brilla sin importar lo que se ponga. 

Te compartimos la imagen donde posa como toda una reina de belleza, sin importar la temporada del año Galilea Montijo puede hacer suspirar a sus fans con hermosos bañadores, para ver dicha fotografía sólo debes dar click aquí


No es la primera vez que Galilea Montijo nos sorprende con hermosos atuendos así que te compartimos varios outfits con los que ha derrochado estilo y que sin duda seguirán marcando tendencia en redes. Atrévete a renovar tu colección este 2021.