Logo Soy Carmin
Gal Gadoth luce su belleza natural mientas pasea por el campo
Celebs

Gal Gadot luce su belleza natural mientas pasea por el campo

Gal Gadot salió de paseo y decidió mostrar su belleza natural mientas paseo felizmente por el campo.

Por: Joselyn Sánchez

Gal Gadoth luce su belleza natural mientas pasea por el campo(Especial)

Gal Gadoth luce su belleza natural mientas pasea por el campo | Especial

Gal Gadot se dejó ver sin una gota de maquillaje y enamoró a sus fans con su personalidad súper despreocupada y súper relajada que encanta a cualquiera, esto mientras realizaba una visita a una granja en Estados Unidos, en donde pudimos ver paisajes increíbles.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Gal Gadot nos compartió una serie de fotografías en donde vemos sembradíos de lechugas moradas, las cuales son excelentes para el cuidado de la salud ya que son bajas en sodio y en calorías, además proporcionan al cuerpo vitamina A, K y potasio.

Belleza al natural

Y entre la serie de fotografías Gal Gadot nos regaló una selfie en donde podemos verla al natural, sin maquillaje, con un pants negro, el cabello amarrado en un molote y lentes de sol para complementar el outfit súper cómodo y despreocupado para un paseo por el campo.

La fotografía va acompañada del siguiente texto:

Pasamos un día en la granja, respirando aire fresco, sintiendo el sol en la cara y explorando nuevos terrenos. Qué suerte poder disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo juntos.

Entre las fotografías también pudimos ver una hermosa postal en la que diversos vegetales como la lechuga morada previamente mencionada, tomates, betabel, pepinos, cebolla y otros, todos frescos y listos para ser disfrutados en una ensalada o en una rica y nutritiva comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

Temas

Comentarios