Logo Soy Carmin
Gal Gadot presumió que Wonder Woman 1984 ya tiene fecha de estreno
Celebs

Gal Gadot presumió que Wonder Woman 1984 ya tiene fecha de estreno

Luego de varios retrasos, Wonder Woman 1984 ya tiene fecha de estreno y así lo presumió Gal Gadot.

Por: Joselyn Sánchez

Gal Gadot presumió que Wonder Woman 1984 ya tiene fecha de estreno(Especial)

Gal Gadot presumió que Wonder Woman 1984 ya tiene fecha de estreno | Especial

Gal Gadot compartió, a través de su cuenta de Instagram, la emoción que siente de que Wonder Woman 1984 ya tenga fecha de estreno y salió a defender la decisión de Warner Bros de que la cinta se estrene de manera simultánea en cines como en streaming, a través de HBO Max.

Esto porque Wonder Woman 1984 estaba programada para ser estrenada en cines este año, pero por las condiciones sanitarias que existen, se había anunciado que probablemente su estreno sería pospuesto hasta el verano del 2021, cuando existieran condiciones sanitarias adecuadas.

Wonder Woman 1984, un regalo de navidad

Al final, Warner Bros. decidió que la secuela de la Mujer Maravilla seré estrenada el 25 de diciembre y aunque sí se ofrecerá para ser vista en cines, también se decidió lanzarla de manera simultánea través de la plataforma de streaming de HBO Max para aquellos que no quieran asistir a las salas por precaución.

De ahí que Gal Gadot comentó que tanto quienes forman parte del rodaje de Wonder Woman 1984 como los fans habían esperado mucho su estreno y ahora que finalmente se acerca la hora, no pudo contener su emoción de que por fin será vista y disfrutada por los amantes del mundo DC.

Dijo que la decisión de lanzarla simultáneamente en streaming y cines no fue fácil pero que el virus sacudió nuestro mundo y eso ha venido a cambiar muchas cosas, por ello invitó a verla en cines, en donde dijo, están haciendo un excelente trabajo por cuidarnos, o pueden verla en casa por HBO Max.

“Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que también lo sea para ustedes. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ello.”

 

Temas

Comentarios