Logo Soy Carmin
Gal Gadot brilla con coqueto vestido rojo de Jessica Rabbit, a cuatro meses de dar a luz.
Celebs

Gal Gadot brilla con coqueto vestido rojo de Jessica Rabbit, a cuatro meses de dar a luz

Como toda una diva, la guapísima Mujer Maravilla, Gal Gadot, se robó las miradas con un espectacular vestido de lentejuelas estilo Jessica Rabbit, durante la alfombra roja de la película Red Notice

Por: Bonita Haro

Gal Gadot brilla con coqueto vestido rojo de Jessica Rabbit, a cuatro meses de dar a luz.(FOTO: INSTAGRAM)

Gal Gadot brilla con coqueto vestido rojo de Jessica Rabbit, a cuatro meses de dar a luz. | FOTO: INSTAGRAM

Deslumbrando con su belleza y estilo, la guapísima Mujer Maravilla, Gal Gadot brilla con elegancia con coqueto vestido rojo de Jessica Rabbit, a cuatro meses de dar a luz. La actriz nacida en Israel acaparó las miradas con un espectacular outfit, al puro estilo Hollywoodense, que hizo suspirar a más de uno.

Fue durante la alfombra roja de la nueva película de acción Red Notice, que Gal Gadot, acompañada de sus coprotagonistas Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, The Rock, lució como toda una diva de la época de oro del cine con un toque de Jessica Rabbit con su deslumbrante vestido.

“¡Estoy tan feliz de caminar por la alfombra roja en el estreno de una película más grande en más de 2 años y aún más feliz de ser parte del mayor proyecto de Netflix!”, escribió la actriz de 36 años en su cuenta de Instagram.

La protagonista de la saga de superhéroes de DC, Mujer Maravilla lució un majestuoso vestido rojo de lentejuelas de Loewe con una gran abertura en la pierna con detalles de volantes, así como un ligero vuelo que le dio movimiento al atuendo.

Gal Gadot combinó la brillante pieza con unas sandalias doradas de Stuart Weitzman, así como discretas y sofisticadas joyas de Tiffany & Co. Sin duda, la guapísima actriz israelí sorprendió con su belleza y espectacular figura, a tan solo dos meses de dar a luz a su tercera hija, Alma Varsano.

Sigue leyendo: Dua Lipa lleva las uñas de almendra ideales para Otoño-Invierno

Gal Gadot complementó su look con un elegante peinado suelto hacia atrás con efecto wet, así como sus labios rojos carmín, que hizo juego con su vibrante atuendo.

Además de Jessica Rabbit, a quien se asemejó por su coqueto vestido y todo el glamour propio del personaje que se ha conocido por ser todo un símbolo de la coquetería de la animación, también fue comparada con el emoji de Whatsapp, que es una bailarina de flamenco.

Sigue leyendo: Tintes de cabello de moda que más favorecen a las mujeres mayores de 30 años

“¡Un gran agradecimiento a todo el equipo de Netflix por organizar este increíble evento y, por supuesto, gracias a todos los increíbles fanáticos que vinieron a vernos!”, agradeció.

Gal Gadot brilla con coqueto vestido rojo de Jessica Rabbit, a cuatro meses de dar a luz. FOTO: EFE

La sorpresa de su aparición en la alfombra roja de su más reciente película Red Notice, se produjo apenas unas horas después de asombrar al mundo con el anuncio de que se convertiría en una de las más icónicas y favoritas villanas del Universo de Disney, la Reina Malvada de Blanca Nieves.

Gal Gadot brilla con coqueto vestido rojo de Jessica Rabbit, a cuatro meses de dar a luz. FOTO: EFE/AP

Red Notice, la nueva película protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y La Roca se estrenó desde el 3 de noviembre en cines, y a partir del 12 de noviembre aparecerá en el catálogo de Netflix.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios