Logo Soy Carmin
Gal Gadot posa sin gota de maquillaje, con suéter blanco y nada más
Celebs

Gal Gadot posa sin gota de maquillaje, con suéter blanco y nada más

La integrante de la Liga de la Justicia, Gal Gadot tampoco lleva nada de accesorios, apenas y puede verse una diminuta argolla pleateada en su oreja y nada más, confirma que su belleza va mucho más allá

Por: Aline Ordaz

Gal Gadot posa sin gota de maquillaje, con suéter blanco y nada más(Foto: Especial)

Gal Gadot posa sin gota de maquillaje, con suéter blanco y nada más | Foto: Especial

La actriz originaria de Rosh HaAyin, Israel, Gal Gadot posa majestuosa sin gota de maquillaje, un suéter blanco y nada más, y por supuesto no se han hecho esperar los halagos de quienes amaron la belleza natural de la Mujer Maravilla.

Un suéter blanco con cuello alto es el que presume Gal Gadot en las redes sociales, en una serie de fotografías que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, junto a un emoji de corazón blanco y una nube del mismo color.

Puedes leer: Gal Gadot da un beso en la boca a su hermana por un lindo motivo

Gal Gadot Varsano, la Miss Israel 2004 que participó en ese mismo año en Miss Universo da a conocer que la belleza natural es lo que importa, el amor propio y el autoestima, así posa de lo más impactante sin llevar maquillaje.

El rostro de la madre de Maya, Alma y Daniella Varsano luce radiante sin maquillaje y sin color, muy al natural sentada en una silla, en lo que puede ser su casa, con una pieza de ropa de lo más calientita, ideal para los días de invierno.

Incluso sus uñas, en forma rectangular, van en esmalte transparente pero con un lindo efecto mate, toda una tendencia inspiradora para tus próximas uñas acrílicas.

La integrante de la Liga de la Justicia y actriz en la película Red Notice tampoco lleva nada de accesorios, apenas y puede verse una diminuta argolla pleateada en su oreja y nada más, Gal Gadot confirma que su belleza va mucho más allá.

En cuanto al cabello, majestuoso en tinte negro va estilizado en un chongo bajo, y Gal Gadot no necesita nada más que su característica mirada misteriosa.

Gal Gadot posa sin gota de maquillaje, con suéter blanco y nada más. Foto: Especial

Gal Gadot celebra San Valentín con su esposo

La ex reina de belleza que ha confesado que no quería convertirse en Miss Universo y se autosaboteó para no ganasr el concurso en 2004, también da a conocer que el más reciente Día de San Valentín la ha pasado con su esposo Yaron Varsano.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

"Iría a cualquier parte contigo, mi San Valentín" es la emotiva frase que le dedica a su pareja y padre de sus hijos, con quien contrajo matrimonio en el año 2008.

Te puede interesar: WhatsApp, qué significan las tres palomitas en azul que no dejan compartir el chisme

Gal Gadot incluso detalla que los próximos meses van a estar ocupados y agitados, por lo que disfrutan de estar al aire libre bajo el sol de invierno, juntos y en familia "antes de sumergirnos en nuevos proyectos increíblemente emocionantes", escribe en sus redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios