Logo Soy Carmin
Gal Gadot sensacional y demostrando el glamour de un vestido rojo
Celebs

Gal Gadot sensacional y demostrando el glamour de un vestido rojo

La actriz israelí Gal Gadot luce más bella que nunca en un elegante vestido rojo de Givenchy, derrochando sofisticación y demostrando el poder de un vestido rojo coqueto

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Inigualable y totalmente sofisticada, Gal Gadot luce una elegancia única en un vestido rojo de la marca Givenchy y con él personifica el glamour como nadie, demostrando además el poder seductor de una prenda en esta tonalidad tan coqueta que siempre destacará con mucho encanto si se porta con feminidad y seriedad como hace la actriz.

Asistió a un evento de la exclusiva marca de joyería Tiffany & Co. y ahí estuvieron también presentes personalidades como Kim Kardashian, Hailey Bieber, Alexandra Daddario, Halsey, Zoe Kravitz, Adria Arjona, Diego Boneta, Zoey Deutch o Miranda Kerr. MIRA LAS IMÁGENES AQUÍ.

Puedes leer: Gal Gadot casual en mom jeans, o cómo lucir fantástica sin esfuerzo

La fiesta de lanzamiento para esta nueva colección de la firma se llevó a cabo en Los Ángeles y Gal Gadot evocó al viejo y clásico Hollywood de los años 30 en un vestido de corte sencillo por delante, caída lisa y recto, pero que maravilla al ensancharse en los hombros para darle un cuello drapeado pero en la espalda, que queda semidescubierta.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Check the Tag (@checkthetag)

Este detalle glamuroso y coqueto, le sienta sensacional a la actriz, ya que luce su figura. y Muy refinada y con estilo, combina con unas sandalias altas en color negro y cabello recogido, uñas en tono negro con brazalete dorado, para contrastar colores, y maquillaje sencillo con labios nude.

Gal Gadot sensacional y demostrando el glamour de un vestido rojo
Gal Gadot sensacional y demostrando el glamour de un vestido rojo. FOTO: Instagram @justjared

Animal print

No es el único evento reciente en que hemos visto a la protagonista de cintas como ‘Wonder Woman’ o ‘Red Notice’. Hace unos días se vio de lo más elegante en un vestido sencillo pero muy bello de la colección Michael Kors.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Check the Tag (@checkthetag)

Es un corte simple, de tirantes, caída recta y largo hasta las pantorrillas, que entalla perfecto y presume su silueta, pero además resaltando por un estampado animal print de cebra que gracias a las líneas asimétricas en blanco y negro, eleva el atuendo atinadamente estilizado con sencillez, usando zapatos abiertos negros, cabello suelto, bolso de mano y aretes pequeños.

Gal Gadot a favor de la comunidad judía

A raíz de los recientes comentarios en contra de la comunidad judía de Kanye West, varias personalidades del medio y figuras públicas han condenado su actitud y mostrado su apoyo a aquellos que están siendo atacados con sus palabras.

Gal Gadot, judía y nacida en Israel, compartió también hace poco una muestra de solidaridad a su gente con una fotografía simple tipo selfie y un mensaje sencillo que lee ‘orgullosa’, acompañando de un símbolo de la ‘cruz de David’, del que también lleva un collar puesto en la imagen.
PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios