Logo Soy Carmin
Gal Gadot, filtran imagen de cómo lucirá en “Blancanieves”, será la Reina Malvada.
Celebs

Gal Gadot, filtran imagen de cómo lucirá en “Blancanieves”, será la Reina Malvada

Gal Gadot guarda el traje de “Mujer Maravilla” y ahora se mete en la piel de una de las villanas más espeluznantes de Disney, así lucirá en la versión live action de “Blancanieves”

Por: Brenda Colón

Gal Gadot, filtran imagen de cómo lucirá en “Blancanieves”, será la Reina Malvada.(Especial)

Gal Gadot, filtran imagen de cómo lucirá en “Blancanieves”, será la Reina Malvada. | Especial

Gal Gadot, filtran imagen de cómo lucirá en “Blancanieves”, será la Reina Malvada y ya estamos emocionados por la película aunque estrenará hasta marzo del 2024. Sin duda la actriz de origen israelí ha demostrado una combinación de talento y belleza que le convierte en la ideal para personajes fantásticos.

Con su participación en la saga de “Rápido y furioso” y su llegada al universo cinematográfico de DC como “La Mujer Maravilla” y “Diana Prince”, Gal Gadot ganó un lugar privilegiado en el mundo del cine y ahora llega uno de sus papeles más importantes en una cinta realmente histórica. 

Blancanieves” fue la primer cinta animada de Disney, llegó a las salas de cine en 1937 y fue un rotundo éxito inclusive ganando el prestigiado Oscar. Si bien, es una historia que ha circulado por años, la versión de Disney hizo historia y a ella le siguieron varios éxitos como Pinocho, Cenicienta, La bella durmiente y toda un universo que al día de hoy sigue siendo de los más reconocidos. 

En noviembre del 2021 surgió el rumor de que Gal Gadot estaba en negociaciones para sumarse al elenco de la versión live action de “Blancanieves” y con su reciente presentación en la D23, la actriz lo confirmó de viva voz. 

Mientras que la princesa “Blancanieves” será interpretada por la actriz Rachel Zegler, a quien recientemente vimos en “Amor sin barreras”, Gal Gadot dará vida a la primer villana en el universo de las princesas de Disney, la “Reina Malvada” quien busca destruir a su hijastra por negarse a que sea más bella que ella. 

Fue por medio de redes sociales donde se filtró una imagen de cómo lucirá Gal Gadot como la Reina Malvada y se ha vuelto tendencia, pues ha confirmado con creces que es la actriz ideal para el papel, bella, inteligente y con un aire malvado que hará temblar a Blancanieves y los siete enanos. La imagen pertenece al avance exclusivo de la cinta que se mostró en la D23. 

Gal Gadot, filtran imagen de cómo lucirá en “Blancanieves”, será la Reina Malvada. Especial
Gal Gadot como la icónica villana de Disney.

Gal Gadot habla de su personaje en “Blancanieves”, la Reina Malvada

En entrevistas recientes, Gal Gadot se mostró emocionada por dar vida a la mítica “Reina Malvada” y señaló que esta cinta mostraría más de su personaje que la versión animada, además que veremos como Blancanieves molesta a su madrastra, creando una rivalidad que resulta en la historia que conocemos. 

Gal Gadot, filtran imagen de cómo lucirá en “Blancanieves”, será la Reina Malvada. Especial
Rachel Zegler y Gal Gadot.

Aunque de momento se sigue grabando el live action de Blancanieves, la cinta demorará en estrenarse por la cantidad de postproducción y efectos especiales que requiere. Apenas en el 2023 podremos ver el live action de “La sirenita” y  recién se estrenó el de “Pinocho” con críticas muy divididas. 

Por ahora, la imagen de Gal Gadot como la “Reina Malvada” ya le ha convertido en una villa icónica al lado de Angelina Jolie como “Maléfica” y Cate Blanchet como “Lady Tremaine”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios