Logo Soy Carmin
Gal Gadot en pijama y sin maquillaje
Celebs

Gal Gadot en pijama y sin maquillaje

La actriz Gal Gadot no para de trabajar, cada vez se escucha más su nombre en proyectos y colaboraciones, por lo que parece que le espera un 2021 cargado de trabajo y éxitos.

Por: Joselyn Sánchez

Gal Gadot en pijama y sin maquillaje(Especial)

Gal Gadot en pijama y sin maquillaje | Especial

Gal Gadot poco a poco nos ha dejado ver y más de sus actividades diarias y después del éxito que representó el estreno de Wonder Woman 1984, al actriz y productora cada vez se ha dejado ver más en las redes sociales, promocionando sus diversos proyectos.

Por eso, ahora la miss Israel 2004, Gal Gadot, nos compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde podemos verla al natural, llevando un pijama en tono verde oliva, mientras ojea un engargolado con lo que parece ser documentos de nuevos proyectos.

El post lo acompañó Gal Gadot con un pequeño texto en donde dice que se encuentra preparándose para la próxima gran novedad, asimismo, señaló que se sentía muy emocionada ante un nuevo proyecto y que no podía esperar para volver al set para un nuevo proyecto fílmico.

Y por lo que Diana Prince nos cuenta en su post, este nuevo proyecto lo efectuará de la mano de la compañía que tiene con su esposo Jaron Varsano, Pilot Wave Motion Pictures, casa productora que acaba de anunciar el próximo lanzamiento de una serie documental en coordinación con National Geographic.

Impact

Por ahora Gal Gadot no ha compartido más de sus próximos proyectos, aunque su nombre si suena para varias producciones fílmicas como para “Cleopatra” y la posibilidad de que se convierta en una súper espía, muy al estilo del agente 007, por ahora podemos disfrutar de la nueva serie documental llamada “Impact”.

Impact es un proyecto en el que Gal Gadot y Jaron Varsano son productores ejecutivos en el que han estado trabajando durante un año con seis equipos que documentaron las historias de seis mujeres inspiradoras que tienen impacto en el mundo, según las propias palabras de la Wonder Woman.

Estas historias se cuentas desde distintas partes del mundo, “desde California hasta Brasil” dice Gal Gadot en un post que compartió en donde se pueden ver imágenes de lo que podremos ver en Impact, del cual aún no nos han compartido fecha de estreno pero que cautiva con estas primeras imágenes.

“La resiliencia puede dar forma a vidas extraordinarias” se puede leer en el post mientras vemos a mujeres que hacen diversas acciones en su día a día, sin duda este adelanto ha emocionado a más de una y promete ser una impresionante serie documental para contar historias de mujeres increíbles.

Más proyectos

Sin duda alguna Gal Gadot ha ganado mucho protagonismo y referencia entre las diversas empresas, tanto que ahora Netflix decidió que tanto ella como Ryan Reynolds y Dwayne Johnson “La Roca”, fueran los encargados de presentar los estrenos que la plataforma de streaming proyecta para 2021.

Temas

Comentarios