Logo Soy Carmin
Gal Gadot la mujer empoderada y madre de tres niñas, que enamora con su belleza natural
Celebs

Gal Gadot, mujer empoderada y madre de tres niñas, que enamora con su belleza natural

Gal Gadot es para muchos de sus fans una superheroína que sabe mezclar a la perfección su maternidad con su trabajo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Gal Gadot la mujer empoderada y madre de tres niñas, que enamora con su belleza natural(ESPECIAL IG)

Gal Gadot la mujer empoderada y madre de tres niñas, que enamora con su belleza natural | ESPECIAL IG

Gal Gadot la mujer empoderada y madre de tres niñas, que enamora con su belleza natural. La actriz israelí de 37 años ha logrado consolidar su carrera en Hollywood al interpretar a “la mujer maravilla”, personaje que demuestra el poder y la fuerza de una superheroína.

La joven que mide 1.78 y que a los 18 años ganó el título de Miss Israel 2004 con el cual representó a Israel en Miss Universo 2004, ha logrado abrirse paso dentro de las grandes ligas internacionales con su belleza natural.

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, Gal Gadot comparte una fotografía de su rostro sin gota de maquillaje, dejando claro que “la que es bella, es bella” y es que no es la primera vez que la artista posa con shorts que acompaña sudadera o con una sencilla blusa blanca, demostrando que no necesita vestir glamurosa para lucir hermosa.

Quizá la razón es que Gal Gadot no quería ser una estrella de la farándula, ella deseaba estudiar Derecho, pero su madre fue quien se encargó de inscribirla al concurso de Miss Israel por lo que se ganó el pase para representar a su país en la contienda de Miss Universo; sin embargo, hizo todo lo posible para no ganar, y así fue.

Mientras estudiaba hizo una audición en la que no fue elegida, pero más tarde debutó en Gisele, personaje de la saga “Rápidos y Furiosos”, lo demás es historia. La estrella de “Alerta Roja” o “Muerte en el Nilo” también es una gran madre de tres hijas, Alma de 11 años, Maya de 5, y Daniella de uno.

Sus hijas son fruto del amor que mantiene con Yaron Varsano, un empresario y dueño de compañías inmobiliarias en Israel, que de acuerdo con su esposa es un hombre trabajador y divertido.

Para mala fortuna de sus fans, pero dichosa para la artista, desde 2008 lleva un matrimonio sólido con su pareja de 47 años. Gal no suele compartir en redes sociales imágenes o detalles de su familia, pero cuando lo hace nos deja claro que sus hijas heredaron su belleza.

PUEDES LEER: Cómo saber si un hombre te ama cuando te hace el amor

Además, confirma que es una “mujer maravilla” porque sabe combinar a la perfección la maternidad con su trabajo. En alguna publicación, la estrella compartió que a sus hijas les heredó el gusto por la cocina judía, no solo para degustarla sino para prepararla: “Purim es una de mis festividades favoritas y hacer Hamantash con mis hijas es definitivamente una de mis cosas favoritas al respecto”.

Se dice que su hija mayor, Alma, es idéntica a su mamá físicamente, lo cierto es que su familia siempre se ve sonriente, por lo que Gal Gadot es para muchos de sus fans una superheroína.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios