Logo Soy Carmin
Gal Gadot encanta en mini short y sudadera
Celebs

Gal Gadot encanta en mini short y sudadera

Casual y encantadora, la moda relax nunca se ha visto mejor que con el atuendo con que Gal Gadot conquista este día, usando un mini short y sudadera; sensacional

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Hay días para disfrutar del glamour más chic y el gusto por arreglarse con los atuendos más vistosos y sofisticados, pero también hay días para pasarla relajados en casa, disfrutar de la cotidianeidad de la rutina o de la tranquilidad de estar a gusto y cómodos en jeans o shorts y playeras o sudaderas.

Nadie ejemplifica mejor cómo este halo de calma es también muy seductor y bello, que Gal Gadot, la actriz israelí que tiene un brillo lleno de vida con el que ilumina su alrededor y quien en esta ocasión nos comparte unas fotografías demostrando su lado menos glamuroso pero no por eso menos hermoso, al contrario.

Puedes leer: Gal Gadot sensacional y demostrando el glamour de un vestido rojo

La actriz luce de lo más bella un atuendo sencillo que consiste en mini short y sudadera; así, una combinación básica, elemental, sin pretensiones, sin glamour pero sí con mucho estilo, que viene de su actitud y clase, algo que es parte de ella y no de la ropa que usa.

Los shorts a rayas tienen blanco con verde y la sudadera es de un verde enérgico lleno de vida. Está descalza, con el cabello recogido en chongo alto y lleva un maquillaje muy delicado y femenino en tonos rosas con sombras de ojos más oscuras, destacando sus facciones con tino.

No hace falta más y es que en los días relax, esto es precisamente lo que sucede. La simpleza en nuestros outfits también es buena pues nos permite respirar del maquillaje, las zapatillas altas y todo lo demás que implica un arreglo personal mucho más elaborado.

Amamos vestirnos para el trabajo, para una cita o para una fiesta, pero quién no ama también quedarse en casa o salir a pasear aprovechando la moda urbana y la moda casual. Jeans, playera y tenis también puede ser una combinación de lo más cool y mini short con sudadera, como ejemplifica Gal Gadot, igual.

Además, notemos que hay mucho encanto en su persona y no viene de las prendas exclusivas o de los productos de belleza; si tiene clase, es porque ella sabe ser fantástica y gloriosa por cuenta propia, con porte, delicadeza y armonía en su ser, algo de lo que hay que tomar nota si buscamos un modelo a seguir de mujer con estilo.

Mientras tanto, la actriz continúa gozando de un éxito imparable y prepara muchos proyectos próximos, específicamente, Snow White, o Blancanieves, de Disney, donde toma el papel de la Bruja Malvada, un proyecto que emociona a los fans.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios