Logo Soy Carmin
Gal Gadot: dicen que fue violentada durante la filmación de la Liga de la Justicia
Celebs

Gal Gadot: dicen que fue violentada durante la filmación de la Liga de la Justicia

La actriz de Hollywood Gal Gadot tuvo problemas durante la filmación de la película La Liga de la justicia con el guionista de la misma, Joss Whedon, quien presuntamente la amenazó con arruinar su carrera, por lo que Warner tuvo que intervenir.

Por: Joselyn Sánchez

Gal Gadot: dicen que fue violentada durante la filmación de la Liga de la Justicia(EFE)

Gal Gadot: dicen que fue violentada durante la filmación de la Liga de la Justicia | EFE

Gal Gadot ha tenido mucho éxito en el cine con su personaje de Diana Prince, princesa guerrera de las Amazonas en Wonder Woman, personaje con el que ha efectuado al menos cinco películas dentro del mundo fílmico de DC Comics, con lo que logró proyección mundial.

Y aunque vimos a la actriz israelí participar en la saga de las películas de Rápidos y Furiosos, su protagónico más épico lo obtuvo en Mujer Maravilla en 2017, aunque un año antes Gal Gadot ya había dado muestras de lo que se podía esperar de ella como heroína de DC al aparecer en Batman vs Superman: el origen de la justicia.

Seguir leyendo: Irina Baeva reaparece en modo diosa con ajustado outfit de mezclilla

Eso la ha llevado a un éxito tras otro ya que a finales de 2020 Gal Gadot estrenó Wonder Woman 1984 y pese a las restricciones sanitarias, tuvo una excelente aceptación entre los fanáticos del mundo DC, además recientemente se estrenó “La liga de la justicia de Zack Snyder” que ha tenido buena respuesta de los fanáticos.

Pero antes de esta versión, existió otra película de 2017 solo nombrada “La Liga de la justicia” la cual se estrenó solo cinco meses después de Wonder Woman, en donde Gal Gadot hizo su aparición en solitario y desde entonces ha robado los corazones de los amantes de los comics, pero fue justo en filmación de la Liga de la justicia donde surgieron los problemas.

Gal Gadot fue violentada

En las últimas horas, el actor Ray Fisher, que da vida a Cyborg en el mundo de DC Comics, declaró que Joss Whedon, guionista de La Liga de la justicia presuntamente violentó a Gal Gadot durante la filmación de la película, incluso la amenazó con dañar su carrera.

Los detalles fueron proporcionados por una fuente anónima, quien afirmó que ya que Gal Gadot recién había culminado la filmación de Wonder Woman, tenía algunos problemas con la forma en la que estaban presentando al personaje en La liga de la justicia, pues consideró que pudiera lucir más agresiva que en la primera entrega.

Por lo que la fémina de 35 años le planteó a Joss Whedon que no estaba cómoda con algunos diálogos que el guionista había designado para su personaje, ya que Gal Gadot prefería que Diana Prince transitara en armonía de una película a otra, esto también conforme lo planteó la directora Patty Jenkins.

Seguir leyendo: Adamari López luce más joven que nunca con mini vestido amarillo a cuadros y holanes

Estos comentarios al parecer no fueron bien recibidos por Joss Whedon, quien supuestamente le dijo a Gal Gadot que ya había tenido suficiente de ella y que se iba a callar y decir las líneas tal cual las había escrito porque de lo contrario podía hacerla lucir muy estúpida en la filmación.

Esto llevó a la esposa de Yaron Varsano y a Patty Jenkins a sostener una reunión con Kevin Tsujihara, quien en ese entonces presidía Warner, para que interviniera en la producción y entonces se pudo arreglar el incidente sin mayores contratiempos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido