Logo Soy Carmin
Gal Gadot y cómo está revolucionando las películas de acción, ahora será una James Bond femenina
Celebs

Gal Gadot y el cómo está revolucionando las películas de acción, ahora será una James Bond femenina

La bella actriz Gal Gadot se ha propuesto revolucionar las películas de acción con personajes femeninos y ahora está cocinando un nuevo personaje, similar al icónico James Bond pero en mujer.

Por: Joselyn Sánchez

Gal Gadot y cómo está revolucionando las películas de acción, ahora será una James Bond femenina(Especial)

Gal Gadot y cómo está revolucionando las películas de acción, ahora será una James Bond femenina | Especial

Gal Gadot ha entrado con todo al género de acción y es que como lo ha expresado, quiere hacer producciones protagonizadas por mujeres y de ser posible, contadas desde la perspectiva femenina y la verdad es que no lo hace mal porque nos ha dejado un buen sabor de boca con Wonder Woman.

Pero se sabe que Gal Gadot ahora pretende protagonizar una película que llevará por nombre “Heart of Stone” en donde el personaje principal es una mujer que es una espía internacional y en esta entrega, la cual será dirigida por Tom Harper, para Skydance Media, podremos ver una nueva faceta de las películas de acción.

Y es que como recordaremos, las películas de acción tienen a personajes masculinos como los protagonistas y aunque en varios ya se incluyen a las mujeres, como pasó con la participación de Gal Gadot en la saga de “Rápidos y Furiosos” aún son pocos los protagónicos para las féminas.

Lo que se sabe hasta ahora es que Heart of Stone es una historia que apenas se está cocinando, por lo que el guion apenas está en redacción, pero esperamos un excelente resultado final ya que está en manos de Greg Ruck y Allison Shroeder, esta última ya ha sido nominada al  Oscar por el guion de la película “Talentos Ocultos”.

Aunque aún no sabemos si la producción cinematográfica llegará a las salas de cine o podremos verla a través de alguna de las plataformas de streaming, las cuales han tomado mucha relevancia ahora que las medidas sanitarias por el virus limitan la afluencia a los cines y que al final se ve reflejado en pérdidas para la industria cinematográfica.

Por lo que es posible que veamos llegar esta producción directamente a plataformas como Netflix, la cual logró captar producciones como “Enola Holmes”, “Cuties” y “Ya no estoy aquí”, pero no nos adelanemos, primero deberemos esperar a que se produzca y ya después nos preocuparemos de en dónde podremos verla.

Wonder Woman 1984

Mientras lleva el momento para que Gal Gadot nos sorprenda interpretando a una espía internacional, podemos verla en la nueva entrega de Wonder Woman, cuya secuela se estrenará el 25 de diciembre a través de HBO Max y de diversas salas de cine, con las medidas sanitarias pertinentes.

Por ello, Gal Gadot decidió subir un video a su cuenta de Instagram, el cual acompañó de un pequeño post en el que expresa lo aterrada y emocionada que está porque estamos a pocos días de ver Wonder Woman 1984.

¡Esto es todo, Wonder Woman 1984 finalmente sale! Entonces, si tiene un cine CinemaSafe cerca de usted, ¡puede obtener sus boletos a partir de hoy! Estoy muy asustada y emocionada de compartir esto contigo, y no puedo esperar a que finalmente lo veas ❤

 

Temas

Comentarios