Logo Soy Carmin
Gal Gadot nos dice cómo llevar el flequillo que será tendencia en 2022
Celebs

Gal Gadot nos dice cómo llevar el flequillo que será tendencia en 2022

Gal Gadot apareció en la portada de una revista muy famosa y la vimos llevar el flequillo que será tendencia en 2022 y que seguramente te encantará como para intentar lucirlo

Por: Joselyn Sánchez

Como dicen por ahí, año nuevo, vida nueva y aunque este dicho no aplica de manera literal a Gal Gadot, la actriz israelí sí decidió hacer un cambio en su estilo que ha maravillado a sus seguidores, por eso quisimos recordarlo y resaltar los puntos que debes tener en cuanta si quieres copiar el corte de la productora.

Si bien ya habíamos visto con anterioridad el nuevo corte de Gal Gadot, ahora que apareció en la portada de la revista InStyle quisimos recordar los puntos fuertes del corte de pelo de la actriz de Hollywood, principalmente destacar el flequillo que será tendencia durante todo el 2022.

Antes que otra cosa debemos decir que la actriz que da vida a Wonder Woman, decidió optar por un corte bob mediano, pero para darle textura, lo cortó en capas para dotar a su melena de movimiento, además, se alació el cabello y colocó mechas para darle un toque de luz al castaño que lleva y que nos encanta.

Seguir leyendo: Gal Gadot al natural y con tubos en la cabeza al estilo doña Florinda, enamora con su belleza

Mientras que, si hablamos del flequillo, Gal Gadot decidió apostar por un flequillo estilo Nirvana pero con una variación más larga y lo que nos encanta de este estilo es que da un aspecto final desenfadado, pues el flequillo va desfilado y un poco más largo de las laterales.

Además, este estilo de flequillo ofrece a las mujeres dar un toque rejuvenecedor a su rostro, por lo que sin lugar a dudas es perfecto para lucirlo sin importar los años que tengas, pues como podemos ver en Gal Gadot, quien si bien apenas tiene 36 años de edad, con su nuevo corte luce incluso menor.

Gal Gadot revela por error que aparecerá en otra película del mundo DC

Los fanáticos del mundo de DC Comics están esperando que Gal Gadot aparezca en una tercera entrega de Mujer Maravilla, sin embargo, durante el recuento de su 2021, la protagonista de “Alerta Roja” dejó ver que durante agosto se puso nuevamente el traje de la Wonder Woman para una filmación del mundo de DC.

Esto despertó las sospechas de los fans de que Gal Gadot pueda aparecer en la película de The Flash, programada para estrenarse en noviembre de este año, y es que, Mujer Maravilla 3 está en una etapa muy temprana, tanto que es imposible que ya haya comenzado las grabaciones.

Seguir leyendo: Paris Hilton ofrece recorridos en su mansión virtual a través del metaverso

Lo que sí es posible es que Gal Gadot haga una breve aparición en The Flash, la cual comenzó a filmarse en junio de 2021 y previamente ya se había sugerido que la Mujer Maravilla aparezca en la cinta junto al Batman de Ben Affleck, lo cual significaría un crossover que redireccionaría el rumbo de las películas de CD Comics.

Así que ahora los fanáticos no pueden quitarse de la cabeza el hecho de que Gal Gadot reaparecerá en los cines antes de la tercera entrega de Wonder Woman, por lo que, se están esperando una participación icónica y una película que maravillará a los seguidores del mundo de los comics.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios