Logo Soy Carmin
Gal Gadot y Patty Jenkins llevarán a Cleopatra al cine
Celebs

Gal Gadot será Cleopatra en el cine

El equipo de trabajo que han formado la actriz Gal Gadot y la directora de cine Patty Jenkins ha sido enteramente reconocido por sus resultados y ahora les han confiado dar vida a Cleopatra.

Por: Joselyn Sánchez

Gal Gadot y Patty Jenkins llevarán a Cleopatra al cine(Instagram)

Gal Gadot y Patty Jenkins llevarán a Cleopatra al cine | Instagram

Gal Gadot informó, a través de su cuenta de Twitter, que se embarcará en una nueva aventura de la mano de la cineasta Patty Jenkins, pero esta vez dejarán atrás a Wonder Woman y ahora darán vida a la última reina de Egipto, Cleopatra.

La actriz de cine Gal Gadot compartió en sus redes sociales que la historia de Cleopatra es una de las que quería contar desde hace mucho tiempo y que agradecía mucho el equipo de primera que se conformó para ello.

En 2017 la directora de cine Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot llevaron a la pantalla grande a Wonder Woman y fue todo un éxito en taquilla hasta el punto de que este año se prevé el estreno de la secuela denominada Wonder Woman 1984 el cual se ha retrasado por las cuestiones de salud que imperan en el mundo.

Cleopatra

El dúo dinámico de Jenkins y Gadot ahora se unirán para dar vida a un personaje icónico de la historia mundial, Cleopatra, reconocida como estratega, buena gobernante y sobre todo por su gran belleza.

Además, el portal Deadline informó que la historia de Cleopatra será desarrollada por Paramount, quien se disputó los derechos en una subasta en la que participaron estudios como Universal Pictures, Warner Bros, Netflix y Apple.

Gadot también compartió, a través de su Instagram, una imagen de Cleopatra y cóntó que estaba emocionada de informar su asociación con Jenkins para contar la historia de una mujer desde la visión de las mujeres, anuncio que se da justo en el Día Internacional de la Niña.

 

Esperamos que las mujeres y niñas de todo el mundo, que aspiran a contar historias, nunca abandonen sus sueños y hagan oír su voz, por y para otras mujeres.

Gal Gadot y Patty Jenkins llevarán a Cleopatra al cine  IMAGEN: GAL GADOT

El guion estará a cargo de otra exitosa mujer, Laeta Kalogridis quien ha escrito guiones para película como Alexander, Guardianes de la Noche, La Isla Siniestra, esta última protagonizada por Leonardo DiCaprio.

La última vez que la historia de la emperatriz egipcia fue contada en el cine fue en 1963 bajo  el nombre de Cleopatra y la dirección de Joseph L. Mankiewick y cuyo largometraje estuvo nominado a ocho oscares, entre ellos mejor película, pero solo logró coronarse con cuatro de estos.

 

 

Temas

Comentarios